Noticias

Dame Chocolate se estrena en Antena 3

Antena 3 estrena hoy Lunes una nueva telenovela que lleva por título Dame Chocolate que intentará arrebatarle la audiencia a Yo soy Bea en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dame Chocolate narra la historia de amor entre Rosita Amado y Bruce Remington, un amor imposible marcado por la traición y por un secreto que sólo conoce la protagonista.

La serie está protagonizada por protagonizada por el cantante y actor Carlos Ponce y la hija menor de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Génesis Rodríguez, y producida por Telemundo.

Rosita Amado es una joven adorable, de buenos sentimientos e inteligente, pero como nada en este mundo es perfecto, tiene un pequeño defecto que marca su vida y su destino.

Pronto acudirá a un reality show en el que se convertirá en todo un bellezón. Esta transformación,también, incluirá un cambio de nombre. De ahora en adelante será Violeta.

Sin duda una nueva apuesta de Antena 3 por las telenovelas, que en aunque no hayan obtenido en las últimos estrenos buenos resultados de audiencia (recordemos que Amores de Mercado no tuvo el éxito esperado) parece que siguen intentándolo…

También te puede interesar

79 Comentarios

  1. Rocío dice:

    He podido ver la novela entera por la web de Telemundo y he de decir que como todo culebrón no se escapa del tópico pero si algo positivo he de decir de esta novela es la calidad de sus actores y un guión algo fuera de lo de siempre, ya que juega mucho con lo místico de una cultura casi desaparecida y del legado de sus dioses e aquí la trama mezclada con lo actual ya que entre su trama amorosa da pinceladas a la guerra en Irak, a la homosexualidad, a la migración, etc. Por último, el comentario de la noticia no es del todo exacto, a parte de estar copiado íntegramente de la web de Antena 3, la explicación de que Rosita Amado acuda a un reality show no es tan simple como se plantea, si queréis saber más … ver la novela. Aunque, lamentablemente si he de decir que Yo soy Bea no tiene competencia pero como seguidora una crítica a la cadena telecinco ya que esta alargando mucho la serie, esperemos que no acabemos empachados de tanta Bea.

  2. alfonso dice:

    me encanta esta telenovela lla e visto 8 capitulos y me a enganchado es una de las mejores telelenovela de telemundo despues de tierra de pasiones yyyyyyyyyy la mujer en el espejo espero que antena3 no la retire como izo con amores de mercado rebelde la fea mas bella contra viento y marea dame chocolate promete esta muy interesante con la

  3. tamara dice:

    esa novela esta que te vagas a mi rosita no me parece tan fea, me parece mas fea samantha pool o greys remington, y bruce esta wenisimo un beso para él…

  4. carolina dice:

    pienso que es una telenovela muy buena y ayuda a ver a las personas que no hay que criticar a los demas por su forma fisica

  5. rosa dice:

    ola k tal¿?¿?¿?

  6. iris dice:

    pienso que esta novela es fantastica, no me la pierdo nunca. genesis rodriguez es una gran actriz y pienso lo k le paso con mauricio islas yo piensok si k paso algo, k yo creo k ella tuvo miedo al contarlo
    no penseis nada malo de ella.de parte de una fans tuya

  7. iris dice:

    genesis ers la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una fans tuya para toda la vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  8. nancy dice:

    carlos ponce sos mi amor platonico me encantas sos tan bello que daria todo por una sonrisa tuya te amooooooooo carlos ponce….

  9. marta y maria dice:

    hola!!! nos llamamos marta y maria como aveis visto arriva sois guapisimos y nos encanta la serie ke aveis preparado nunca holvidaremos la serie… somos de badajoz habe si beniis a hacer algo por a qui aunque algunas gentes son desagradable nosotro no somos iguales.
    BUENO BESOS OS KEREMOS MUXO NOSOTRAS POR LO MENOS KE PENA K NO VENGAIS PORKE OS COMERIAMOS A BESOS JEJEJEJJEJEJE …
    MARTA Y MARIA

  10. penda dice:

    hola kisiera conoceros en persona bruce estas como un tren un beso

  11. angela dice:

    estoy super enganchada a esta novela incluso si me coincide trabajar dejo el video grabando y a mi marido tambien le encanta. la que si empieza a ser pesada es yo soy bea tiene que acabar ya.

  12. una fan numero 1no! dice:

    ola! a mi esto de las novelas siempre me a gustado…desde peqeñita q las veo… xo esq esta novela es la mejor de todas… enserio.. no qiero q se acabe nunca..xo la echare a faltar… es impresionante el papel q acen todos y lo bien q lo hacen! sobre todo julia… soy su fan numero 1no… mencanta esta novela i os felicito…deverdad! lo mejor… estoy sux enganxada, me dejo los deveres xr mirar la novela… me lo dejo todo! ajja no salgo… es verdad! mencantaria ver a totos… bruce violeta julia diosdado… todos!

  13. chary dice:

    ¿cual es el capitulo que se emitio el 19 de diciembre en Antena 3? es urgente y gracias

  14. alma dice:

    hola yo quisiera decirles, q la noviela esta muy guay, pero el unico problema esque la portagonita no es lo bastante guapa para hacer ese papel.
    hay actrices mas lindas q pueden hacer ese papel, hasta en la misma novela, las dos mujeres de diosdado, son las mas guapas como para hacer ese capitulo.
    y es protagonista esta guapisiiiiiiiiimo, y no le queda pa ellla.
    lo siento… pero es la verdad

  15. angelica dice:

    hola quierias felicitarles por la novela q esta buenisima.
    al menos julia q es la mas guapa de la serie.
    ella deveria ser la protagonista de la novela, y arian una estupenda pareja con el gringo, seguro q fuera mas interesante la novela.

  16. rebeca dice:

    me encanta fabian(padre de frijolito)solamente por eso ya voy aver la nobvela.lo malo es que no acabara con si no con bruce que pena

  17. bruce dice:

    ola ke tal me gustaria tener tu email y conocerte es mi sueño y a rosita un beso espero tu mensaje ok adios

  18. lina lizeth lopez ramirez dice:

    hola . me encanta la novela de((Dame Chocolate))ES LA MEJOR NOVELA K HE VISTO CARLOS PONCE(BRUCE)ES MUY BUEN ACTOR Y ADEMAS CANTA MUY BIEN LA CANCION DE ,DAME CHOCOLATE, Y ES MUY BUEN ARTISTA .MI MADRE ME HA CONTADO COSAS DE USTED Y DE SU MADRE DICE K SU MADRE ES MUY BUENA ACTRIZ Y K ES MUY GUAPA K HA HECHO MUCHAS NOVELAS.Y DICE MI MADRE K TE GUSTA MAS CANTAR K SER ACTOR. .A Y CARLOS PONCE ESTAS MAS BUENO K LOS TRES HERMANOS DE PASION DE GAVILANES JUNTOS .SI PARTICIPARA EN UN CONCURSO SEGURO K GANARIAS.ESPERO K SIGAS HACINDO UN MONTON DE TELENOVELAS.Y KE TRIUNFES EN LA TELE Y EN LA MUSICA K TE VAYA BIEN . GENESIS RODRIGUEZ ERES MUY BUENA ACTRIZ Y HACES MUY BIEN EL PAPEL DE ROSITA Y VIOLETA .ERES MUY BELLA ESPERO SER DE MAYOR TAN GUAPA COMO TU Y TAMBIEN TAN BUENA. TE HE VISTO EN DOS NOVELAS Y HAS ESTADO MUY BIEN . ESPERO K TE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA Y SIGAS HACIENDO UN MONTON DE TELENOVELAS. TE ESTARE VIENDO EN LA TELEVICION. Y CONSEGUID VUESTRA METAS.

  19. lina lizeth lopez ramirez dice:

    SOIS LOS MEJORES

  20. enara dice:

    hola!! genesis eres la mejor TKM!! apesar de k al principio de la serie serias «fea» eras la mejor konparada kon samanta… (jeje) si lees este mensaje espero k sepas k ai una chica k t kiere mucho!!! espero konocerte alguna bez. tienes k benir por navarra plisss muchisisisimos besos!!!! wpa!!!!

  21. enara dice:

    holaa Génesis eres la mejor actriz de todo el mundo mundial!!! si lees este mensaje por favor es mi sueño tener tu numero de movil o tu email si lo lees damelo. me arias la chica mas feliz de todo el mundo. eres muy buena persona. aparte de wapa y de ser super iper mega maja, eres la mejor. YO TKM!!!!!! t deseo toda la suerte del mundo!! siempre en todo lo k se puede pedir un deseo komo por ejemplo: antes de soplar las belas de kuando es tu kumpleaños pedir un deseo o kosas asi siempre pido: kiero konocer a genesis rodriguez kiero tener su msn o su movil…. kiero k sepas k aunke no m konozcas siempre abra una chica k nunka t olbidara y k siempre abra un gueko en mi korazon para ti. TKM!!! wpa!! me enkanta komo ablas ricardo (diosdado) mi txamakito (jeje) bueno muchos besos a todos sobretodo a ti genesis porfa si lees mi mensaje dame tu movil o algo para k pueda ablar kon tigo!! k sepas k siempre k lloras en dame chocolate lloro kon tigo i k simpre t beré en youtube!! besos

  22. anonimo dice:

    me encanta dame chocolate y bruce es tan guapo bueno que me encanta dame chocolate y eso

  23. nancy dice:

    la novela esta chulisima,pero lleva 4 meses de emision y ya estan apareciendo carteles de «ultimos capitulos» y yo creo que todavia falta mucho por ver, alguien sabe algo? cuantos capitulos tiene?

  24. luz dice:

    me parece el colmo que uno salga corriendo de su trabajo a ver la dichosa novela porque es buena y ustedes hoy 22 de febrero no les importe repetir el capitulo anterior sin motivo ni razon de verdad que llegan momentos en los que no dan ganas ni de encender la tele con tanta falta de respeto para el televidente

  25. Noelia dice:

    Esta novela es la mejor de todas yo voe novelas desde pequeña y yo creo que esta es la mejor sois los mejores yo vivo en Zaragoza capital de Aragon y me gustaria veros en persona sois muy waposss lso 2 weno besikosss xao waposs no kiero k se acabe la novelaaa la exaria en faltaaa es mu xulaaa

  26. jotajota dice:

    sé que tiene 150 capítulos, lo que no sé es por cual va , ¿Alguién sabe por qué número vamos?

  27. El Zorro dice:

    Antena 3 destroza cada serie que compra y acaba siendo odiada por todos los los telespectadores.

    Como funcione esta serie acabarán haciendo como con La espada y la rosa, cortarán los capítulos en trozos de 15 minutos para que dure más, la cambiarán de horario y los seguidores acabarán bajandose los capítulos de internet y cagandose en antena 3

  28. loubna dice:

    lolololvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeee
    broce and rocita

  29. Aisha - Jerez dice:

    Me encanta la novela, por favor que no acabe antes del 20 de febrero, estas semanas estoy trabajando de tarde y no puedo verla en directo, sabe alguien qué día exacto acaba? ahora mismo sé que va por el capitulo 127. Gracias

  30. MIMA dice:

    os quiero mucho con todo mi coracon
    un besito muy fuerte

  31. MIMA dice:

    ola os quiero con toda mi alma

  32. almudena dice:

    Me encanta es la mejor telenovela, no me pierdo ni un capitulo, ni anque tenga que hacer algo importante me encantan los actores.Ademas de ser super guapos algunos claro un besazo a los actorey y actoras por la telenovela.y tu que haces de rosita y tu de bruce soys los mejores haceis buena pareja claro en la telenovela porque cada uno tendra su bida pero como lo haceis contanta pasiòn el papael.jajaja .la mejor novela de año……etc.

  33. Magalie dice:

    genesis, me encanta como eres interpretando a rosita, estoy super pillada con «Dame Chocolate», tu, con tu forma de ser,tan guapa! y Carlos, como el guapisimo, atractivo, ufff….Bruce.
    la pena es que esta semana y la siguiente trabajo a distinta hora, y me voy a perder el final 🙁
    espero verla por internet.un beso y mucha suerte, soys geniales!!!

  34. Magalie dice:

    yo tb me uno a vuestros fans Genesis y Carlos, me encantaria que «Dame Chocolate» siguiese por mucho tiempo. os voy a echar de menos. a mi tb me gustaria saber mas de vosotros, y si algun dia tuvieseis un huequito para mandar un mail, estaria encantada y super feliz de aber podido ablar con vosotros.Os Quiero Mucho,si venis a españa, estais invitados al Paraiso, Asturias.

  35. fany dice:

    esa telenovela me encanta no me la pierdo ningun dia la pena es qe pronto se acabe

  36. ANNA dice:

    OLAAAAA ETA NOVELA ME XIFLA ETA DE MADREEEEEEE

  37. aicha dice:

    el nombre de rosita amado es genesis rodriguez

  38. Jorge dice:

    Ustedes en Espana que pierden capitulos de DMCH las pueden ver a traves del web de Telemundo:

    http://tv.telemundo.yahoo.com

  39. Elena dice:

    Hola, me gustaria saber cuantos capitulos tiene en total la novela de dame chocolate. Gracias

  40. me encanta vuestra serie ojala k no acabara nunca rosita eres muy guapa y brus eres el mejor un beso

  41. alfonso dice:

    hola yo enpeze aver dame chocolate desde el primer episodio y me encanto llo e grabado la telenovela completa en vhs del canal antena3 y de antena.nova esta es la mejor telenovela que antena 3 alla podido emitir en todos los tienpos la magia del chocolate y de echua me cautibo rosita amado bruce reminton grace reminton es la mejor telenovela del mundo y ahora comienza las tontas no van al cielo

  42. esther dice:

    BA para rosita amado
    yo empeze a ver dame chocolate desde que empezo la novela ami me encanto yo la musica sienpre la llevo en el movil siempre la escucho por la calle con mis amigas pero a mis amgas lo le guata dame chocolate yo siempre le decia que estaban tontas para no gustarle esta novela

  43. andrea franco gonzalez dice:

    ola me encanto vuestra serie me encantaria conoceros
    pero eso no va poder ser el ultimo capitulo me encanto areis otra novela mas? espero que si a mi ermano le encanta la musica que ays puesto es guay me encanteria que mi vida fuese una novela pero me estoy dando cuenta que la novela la estoy aciendo yo y porfin yo soy la prota bueno me encanto dame chocolate no me e perdisdo ni un episodio dew

    vuestra fan numero uno
    Andrea

  44. Fatii dice:

    me encantó,aunque me perdí algunos capitulos..
    me encantaria volver a verla.
    me gustaria saber como puedo descargar todos los capitulos de la nobela Dame chocolate.
    Gracias.

  45. assia dice:

    esta novela es la mejor de todas son una famillia muy cariñiosa asi que tiene que actuar todas la famillias gracias.

  46. ines dice:

    me alegro mucho por vuestro ijo Rosita y Bruc me gusta mucho la serie que aveis echo cada dia la veo con mi madre que es la que os a echo la otra carta.besos Ines os felizito.Años:10

  47. rebeca dice:

    la novela dame chocolate es la mejor la pena es que se alla terminado asi de rapido es mui bonita y el ultimo capitulo a sido el mejor .

  48. rebeca dice:

    hola soi rebeca de nuevo i la novela dame chocolate es la mejor de todas el chocolate ers mi preferido los mejores actores an sido debora rosita i bruce yo creo que a sido la mejor que e visto.

  49. ola soy rosita la de dame chocolate gracias x todo quien kiera mi email es este yasmin_rosita 17@hotmail.com un beso muy grande xao

  50. maria dice:

    ola weno pues nada me a encantado la novela y felicito a todos akellos k la an realizado ok y muxos besos a carlos ponce k estas muy bueno y a genesis rodriguez ai k decirlo eres bellisimaa y k nada k me a encantad lo bien k abeis llegad a nuestros corazones kn vuestra dulzura y amor y solo os pido una cosa pegais muxisimoo komo pareja asink seguir junts yo kreo k a mas de una le gustaria y muxos besos y pedid x favr k agais otra o k se vuelva a repetr teng ganas de volver a verla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba