Bea la fea

Sandra de la vega abandona Bulevar 21

Ana Milán actriz que da vida a Sandra de la vega en la serie Yo soy Bea ha decidido abandonar la serie de Telecinco según ha podido saber Vertele.com; al parecer la actriz ha optado por el adiós para poder concentrarse en su etapa dentro de Camera Café en la que también participa y en nuevos proyectos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toda una pérdida para la serie vespertina de Telecinco y más si tenemos en cuenta que su personaje de Sandra de la vega, dueña de Búlevar 21 y que se oculta en la pérdida de Sónsoles era uno de los que más importancia tenía dentro de la trama de Yo soy Bea.

El próximo 19 de Octubre se grabará su última aparición en la serie, con puertas abiertas a un posible regreso…es decir que posiblemente el personaje decida desaparecer como ya hizo Carmen Ruiz que dió vida a Chusa y a la que ahora podemos ver en la serie Cuestión de Sexo de Cuatro. Ahor eso sí, no sabemos que se inventarán…recordemos que su personaje mantiene una relación más que inestable con Gonzalo que no sabemos como acabará y además tiene una hija adolescente de la que tan poco sabemos que pasará…seguiremos atentos pues.
Video de Ana Milán en Yo soy Bea

Vía Vertele

También te puede interesar

19 Comentarios

  1. eva dice:

    menuda perdida …Ana es genial y llena de chispa la serie, esperemos que sepan resolverlo bien, de todos modos me alegro mucho por ella se merece que las cosas le vayan bien,es una de las mejores actrices que he visto nunca, suerte

  2. marina dice:

    NO TE PUEDES IR SANDRA
    CHUSA VOLVERA AUNQUE SEA EN EL CAPITULO 358
    BESOS

  3. maria dice:

    te voy a exar de menos eres la mejor tkkkktkkttkkkktktktkkkktktkkkmmmmmmmmm(L)(L) love tkmtkmtkmtkmtktmktmtktmtktkmtkmtkmtkm

  4. anonimo dice:

    Yo no quiero que Sandra\Sonsoles se vaya. Era la que daba más vidilla a la serie

  5. marina dice:

    sandra o sonsoles era la que mejor me caia bueno quitando a goñi que esta buenisimo y me da una decepcion mu grande no te vayas que eres la mejor, eres una mujer con dos ovarios y me encanta!!

  6. lorena dice:

    eres la mejor, espero que todo te vaya genial en tu nueva serie porque te lo mereces.
    solo espero que vuelvas a acabar la serie y que sientes la cabeza con gonzalo

  7. Carmen Ruiz (Chusa) dice:

    hola a todos los telespectadores de Yo soy Bea estoy muy agradecida a todos mis companyeros.Especialmente a Ruth que a hecho de Yo Soy Bea un echitazo!!!Ana eres una pasada sigue así de guapa y de buena actriz de siempre un besazo muy grande especialmente a 1 Andreayosoybealamejor@hotmail.com GRACIAS!!

  8. Carmen Ruiz (Chusa) dice:

    ADIÓS

  9. ana dice:

    joe q pena……………….no me lo puedo creer ana se va….pues ya no tiene sentido verla….ya no la pienso ver mas…se a ido una parte de mi….y ya no tiene sentido nada..
    ana

  10. julio dice:

    Ana Milán es una actora fantastica sin ella la serie no sirbe.era la inspirasion y la que animo la serie

  11. anill dice:

    Ana Milán es una estrella,yo como representante me encantaria que volviera a la serie

  12. rachel dice:

    Ana es la mejor, me encanta su papel en fisica o kimika y como profesora de ingles lo borda
    espero q siga asi de genial en esta genial serie de antena3.
    Pienso q Ana es una gran Actriz y q la serie de Yo soy Bea de telecinco perdio mucho cuando dejo marchar a este gran personaje ya k era una parte muy muy importante de esa serie, desde entonces la serie de yo soy bea la veo muy floja…

    besitos y saludos

  13. Amparo dice:

    Me encantaria que por lo menos para los ultimos capitulos, volviera para encontrarse con Gonzalo y darle vida a esa relación tan bonita que tenian, lo mismo que apareciera tambien Paula como que ya se ha hecho toda una señorita educada y que Caye reconociera que su hermana ha hecho una gran labor y se diera cuenta que es una gran señora.

  14. Amparo dice:

    Ana tanto si vuelves como si no, te deseo que seas muy feliz en tu nueva andadura junto con tu hijo y la pareja que has elegido,y que en tu vida profesional te vaya maravillosamente, te prometo que no pienso perderte la pista, Besos de una valenciana que te adora.

  15. any dice:

    eres la mejor actriz española k nadie pueda conocer eres la p..a ama

  16. miss B21 dice:

    Sandra wapa vuelve te kiero , te kiero , te kiero
    +

    Caye y tu soys las mejores , te veo todos los dias en Camera CAfe pero para mi eso es poco

    wapisima te kiero

    miss Bulevar21

  17. LORENA dice:

    ANA ERES UN CRAK, SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS Y VUELVE PRONTO (A BEA)

  18. anonimo dice:

    Yo soy una gran admradora de Sandra y cada vez que la veo tengo que ir al «bater» a llorar por que la echo mucho mucho demenos y es que soy tu fan numero 1 sandra.

  19. alex menendez dice:

    Ana Milan eres unica hermosa y celestial desde que te vi en camera cafe y ahora como sonsoles y sandra WOW ! eres especial sobretodo cuando hablas con tu gesto de manos me casaria contigo lastima que estoy muy lejos como dirias al otro lado del charco desde Centro America El Salvador… Dios te Bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba