Chicas Gilmore

Lauren Graham ficha por la NBC

Lauren Graham a los que la mayoría conoceréis por su papel de Lorelai Gilmore en la serie de culto Las Chicas Gilmore, ha fichado por la cadena americana NBC para lo que podría ser una nueva comedia hecha a su medida, algo que no nos extraña ya que es una de las actrices de comedia más divertidas de la televisión actual, y es que nadie puede discutir que uno de los atractivos de la serie que le dió la fama era poder verla ejerciendo la comedia con plena comodidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje supone que su carrera televisiva no ha finalizado y es que muchos creíamos que Lauren Graham iba a centrarse en el cine a tenor de los estrenos cinematográficos que tiene pendientes…

Al parecer mucho antes de que la actriz hiciera Las Chicas Gilmore, la NBC ya «le había hechado el ojo» tal y como declaró el director de cásting de la cadena «Seguí a Lauren en NewsRadio, 3rd Rock From the Sun y Seinfeld ha principios de su carrera,…La he estado persiguiendo agresivamente para otros proyectos desde hace años después de ver su gran trabajo en Las Chicas Gilmore».

Tan sólo esperamos que su nuevo proyecto guste tanto como la pasión que levantaron las inolvidables Chicas Gilmore, y que Lauren Graham siga triunfando en la pequeña (y en la gran) pantalla.

Visto en Tvlia 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Suedi Leon dice:

    Me parece genial que podamos seguir viendo la Lauren, existen pocas actrices que posean todas las caracteristicas que ella tiene. es sumamente inteligente, graciosa, es fabulosa, en Republica Dominicana te amamos

  2. LUIS ALFREDO GALEANO dice:

    Lauren! I’m from Barranquilla,Colombia, and you are very beatiful.
    quiero decirte que tù eres mi amor platonico! y que daria una vida por conocerte! me gustas muchisimo y no oculto que me enamoras con tù mirada. si algùn dìa te animas a venir a los mejores carnavales del mundo, entoces yo te invito a mi querida Barranquilla que es el mejor vividero del mundo! un beso!!

  3. sheyla dice:

    me encanta, lo maximo, es una de las mujeres que puede decir mas palabras por minuto, lo que la hacia fascinante, las chicas gilmore fue la primera serie de la que me hice adicta, una lastima que haya acabado, pero las mejores cosas deben irse cuando aun esten en lo alto, por que ahi las recordaremos siempre

  4. ANNA dice:

    Realment,fantàstica,és una actriu que val moltíssim,te una manera d’actuar molt natural i la capacitat que te,per parlar tant depressa,sense,equivocar-se és una virtud,que molt poques actrius tenen.
    És una llàstima que s’acavi,però com tinc tots els capítols en DVD,doncs els puc anar mirant sempre que vulgui.
    Sóc una fan molt gran de Lauren Graham i la seguiré veient ja sigui a la tele ó al cinema.

  5. L-F Paradinas dice:

    Lauren es un cañón (como mujer y como actriz). No entiendo cómo estando el panorama cinematográfico mundial y en particular de USA como está, esta mujer no sea desde hace tiempo una super-estrella.
    Que alguien me diga una actriz mejor y con más carisma que esta mujer.

  6. luis dice:

    que es una mujer sensacional y debería ser una de las estrellas a nivel mundial, ya que lo tiene todo, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba