Mentes Criminales

Cuatro estrena Mentes Criminales: Conducta Sospechosa

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana Jueves 4 de Agosto a partir de las 22:30 podrá verse en Cuatro el estreno de Mentes Sospechosas: Conducta Sospechosa, el spin-off de Mentes Criminales que protagoniza Forest Whitaker y que consta de una única temporada.

Junto a Whitaker, aparece en la serie Matt Ryan (Los Tudor), Michael Kelly (Los Soprano) ,Beau Garrett (Los 4 fantásticos), Kirsten Vangsness (Mentes Criminales) y Janeane Garofalo (24). Juntos forman el grupo especial Red Cells («Células Rojas») dentro de la Unidad de Análisis de Conducta y operan al margen de la burocracia bajo las órdenes directas del director del FBI.

El equipo liderado por Sam Cooper (Whitaker) está integrado por Mick Rawon (Matt Ryan), un experto francotirador con una asombrosa cualidad para detectar el mal; John «Profeta» Sims (Michael Kelly), un ex-convicto que utiliza su presencia tranquilizadora y sus conocimientos del mundo de la calle al servicio de la investigación policial; Gina LaSalle, (Beau Garret), una atractiva e inteligente agente; Penélope García (Kirsten Vangsness), experta en informática; y Beth Griffith (Janeane Garofalo), una agente con una gran capacidad analítica forjada durante su estancia en la Unidad de Valoración de Amenazas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. elena dice:

    mentes criminales estaba mejor con los otros actores, no se, tenian mejor pinta que estos. los nuevos parecen callejeros sin clase mientras que los antiguos eran muy elegantes y sofisticados. porque habran cambiado de unos tan guapos y sexys a estos tan feos y horteras?

  2. Cristina dice:

    Me encantaba mentes criminales y la han estropeado totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba