Heroes

Herois se estrena a lo grande

Herois

No le ha podido ir mejor a TV3 en el estreno de Herois (Heroes). Pese a ser una de las últimas cadenas autonómicas que ha comenzado al emisión de Héroes en España debido al tiempo que han tardado en realizar el doblaje al catalán, ha tenido mejor audiencia que el resto de autonómicas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tuvo el 23,4% de cuota de pantalla en su primer capítulo (753.000 espectadores) y un 22,5% de cuota de pantalla en su segundo capítulo (685.000 espectadores), lo cual son las mejores cuotas que ha registrado una cadena autonómica con la emisión de Héroes, superando incluso a Telemadrid.

¿Por qué? Por la promoción que ha realizado TV3 acerca de Héroes mientras se encontraba en fase de doblaje. Pero no es sólo por eso, y es que TV3 dentro de las cadenas autonómicas diría que es la más vista y la que tiene más caché, por encima de Telemadrid y Canal 9, al menos en lo referente a la emisión de series.

Vía Zona Héroes

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Esta serie esta realmente genial,yo la veo por la TPA y bueno ayer la vieron 22.000 personas con un 5,2 de cuota,algo es algo porque fue el programa mas visto de la cadena,tampoco esta mal para una cadena que no tiene ni un año de vida pues tenga el detallazado de emitir esta maravillosa serie

  2. Pingback: Primera temporada de “Heróes” en dvd - Series Adictos
  3. Mario dice:

    Bueno pues como ya dijieron mas arriba esta serie es la mejor de TV3 y todas las cadenas españolas, mis personajes favoritos son Claire la que reconstituye y el hermano del cabronazo ese el que vuela, son los amos

  4. leo dice:

    herois es una serie molt guay i magrada molt pero es una mica intrigant i per aixo me agrada moltissim.

  5. carles dice:

    Esta serie es fenomenal,interesante, atrevida. La miro en TV3 ya que esta muy bien doblada.
    Pienso que TV3 tiene mas audiencia con la serie, ya que a los catalanes les gusta mucho las ultimas series que han echo como: ventdelpla que ha tenido una audiencia increible.

  6. laia dice:

    Es una serie de mucha calidad. Parece que cada capítulo que veas sea una película de acción; el guión, el suspense, el montaje,…, y sobretodo los personajes están muy trabajados, son muy creibles. No existen fallos ni fisuras en la historia que nos la hagan parecer increible, al contrario, todos los espectadores creen que podría llegar a ser real y por eso engancha… Para mi el mejor personaje es Peter Petrelli, gracias a él, el encuentro entre heroes llega a ser posible, al contrario del indú que promete mucho pero no acaba de tener demasiado peso en la historia. El resto de personajes fluyen alrededor de él. Felicidades a los creadores de la serie, han conseguido un producto excelente y universal, a todos nos gusta.

  7. Txell dice:

    leo, eres primo de la pija del descapotable de «ventdelplà»???? Es super guay!!!!!

  8. Lekkter dice:

    Es una serie fantástica. Desde el inicio, es trepidante y cada episodio q pasa se vuelve más y más adictiva. El mejor personaje de todos es Syler de largo. Su manera de abrir cabezas es única. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba