Weeds

Final de la segunda de Weeds con sorpresas

weedsiifinal.jpg

Canal+ se despedirá hoy a las 23.15hs de la segunda temporada de la serie Weeds mediante un doble episodio con muchas emociones.

El último episodio de la segunda temporada de Weeds estará caracterizado por algunos toques de drama y comedia, que se mezclarán produciendo un final muy interesante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nancy, quien mantiene a sus hijos gracias a la venta de marihuana está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Por un lado, su novio Peter resulta un gran dolor de cabeza ya que este le exige dinero. Para solucionar de cierta manera este problema, Conrad buscará compradores de hierba para alivianar la situación, pero las cosas no son tan fáciles. Para sumar algunos problemas más, Shane decide escaparse y Silas todavía no aparece.

| Vía MundoPlus

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. maria dice:

    al igual que prision break, esta serie me atrapó un poco tarde. Desafortunadamente creo que me he perdido de momentos geniales, que solo ahora al final de la segunda temporada vengo a descubrir.
    Es interesante ver como una mujer puede llegar a involucrar a su familia en una vida llena de callejones sin salida, dos hijos geniales que resultan metidos hasta el fondo de todo este asunto que su madre se encargo de armar, por el solo hecho de no saber que hacer ni a que dedicarse para poder sobrevivir. Es una trama de intriga total…que se la recomiendo a cualquiera que le gusten las buenas series!

  2. sunne dice:

    Actualmente es la serie que más me gusta, y el final mencionado es un final perfecto para recibir la nueva temporada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba