La que se avecina

«La que se avecina» cuenta con nuevas caras.

Hace un tiempo que ya anunciamos que en Abril se estrenaría «La que se avecina» o mejor dicho la versión de «Aquí no hay quién viva», después que Telecinco se hiciera con los derechos para hacer la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un lavado de cara, cambio de domicilio, reubicación de los mísmos actores en nuevos personajes,la marcha definitiva de Fernando Tejero y Luis Merlo, y ya está todo a punto para ver la nueva serie.

Telecinco lleva ya unos días «machacándonos» con las promos de la serie y además gracias a fórmula Tv, hemos podido saber que aparecerán nuevas caras a la nueva comunidad; entre ellas; Nathalie Seseña (vista en «Ala…dina») , Antonio Pagudo (apareció en algunos episodios de «Cuéntame»), Macarena Gómez (que protagonizó la película «El Calentito»), Luis Miguel Seguí (que se dió a conocer en «Pepey Pepa»), Jordi Sánchez («En la Ciudad») y Fabio Arcidiácono.

Incluso se rumoreó que Edu Soto «El neng» del programa de «Buenafuente» participaría en esta nueva serie, pero finalmente se declinó la oferta.

No sabemos como funcionará este nuevo producto, la verdad es que entre los «fans» de la serie, los hay que no entienden elporqué del cambio si «Aquí no hay quién viva» era una serie tan buena, y hay quién opina que tal vez con la novedad, la serie refresque un formato que ya cansaba un poco.

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. juanfra dice:

    bien ya espero k hechen la serie la ke se avecina me encanta esa serie aun no la he visto pero se k me ba a encantar seguramente me confundire con los personajes pero me acostumbrare me encanta la setie aqui no hay quien viva tengo todos los capitulos y no me pierdo ninguno espero k la hechen pronto jajajaj es la mejor serie k he visto en la vida……

  2. Yomismo dice:

    vaya mierda de serie

  3. beatriz dice:

    informacion contrastada:

    -MARIANO: da vida a MAXI. eduardo gomez interpreta al conserje. cumple su labor ajo la ley del minimo esfuerzo. pero siempre reclama derexos laborales. esta separado de una de las vecinas k es marivi bilbao(marisa, k en esta serie da vida a izaskun).

    -ISABEL, JUAN CUESTA Y CONCHA: dan vida a LA FAMILIA PASTOR.isabel ordaz(la hierbas) y jose luis gil(juan cuesta) vuelven a ser pareja y de nuevo tienen como hijo a eduardo garcia(josemiguel). emma penella(concha) se suma a la familia en el papel de suegra.

    -PACO Y FERNANDO: dan vida a JOAQUIN Y SERGIO.dos hermanos, uno k triunfa como galan de telenovelas(adria collado, antiguamente fernando) y otro, mileurista(guillermo ortega, antiguamente paco el del videoclub), ocupan el atico.

    -MARIA JESUS E HIGINIO:dan vida a GOYA Y VICENTE.
    beatriz carvajal(la antigua madre de belen) y ricardo arroyo son dos prejubilados que sufren el sindrome del nido vacio y deciden vender su piso del centro para irse a vivir cerca de su hijo.

    -BEA Y PONCHO(ANTIGUO HIJO DE HIGINIO): dan vida a MAITE Y AMADOR.eva isanta y pablo chiapella interpretan a un matrimonio con tres hijos, de entre dos y cinco años. él esta obsesionado con k los niños triunfen en la vida.

    -BELEN Y YAGO: dan vida a CRIS Y SILVIO. los personajes de malena alterio y roberto san martin comparten piso de alquiler. su situacion economica y sentimental es desastrosa. ella trabaja como comercial en una agencia de viajes y él pone copas en un local de ambiente. cristina aguilera(k a si se llama este personaje) esta a punto de casarse y en el momento en k llega su novio a limpiar la casa k se an comprado, el dice k tiene dudas sobre sus sentimientos y la deja sola asi k ella se keda con 32 años y despues de siete años de relacion con la hipoteca enterita para ella,en madrid, sin conocer a nadie, pork es de fuera y sus amigos eran los suyos… al no poder acer frente a la hipoteca, vende esa casa y se alquila otra en el mismo edificio, peero como tampoco tiene dinero para pagarla, busca a Silvio para compartirla, el problema es que los propietarios del 1ºc no la dejan subarrendar a otra persona, por lo que le pide k se aga pasar por su pareja. él es gay y ella esta todo el tiempo diciendole k disimule la pluma porque los vecinos no les van a creer. debido a su ruptura se va a pasar todo el primer capitulo llorando.

    la pena es k en esta serie no esten luis merlo ni fernando tejero.

  4. carmen dice:

    OLE BEATRIZ!!! VAYA INFORMACION K AS DADO!!!
    MUXISIMAS GRACIAS. ESTABA SUPER INTRIGADA POR LO K IBA A PASAR Y NO SABIA SI ME IBA A GUSTAR. YO CREO K SI PERO LO K NO ME GUSTA ES EL NOMBRE DE MARISA. K FEO!!!

  5. Pingback: La que se avecina, este domingo - Series Adictos
  6. la fan nº1 de aqui no hay quien viva (JODER)!!!!!!!!!!!!!!!! dice:

    como mola la pena esque creo que mauri no trabja es una pena y además que bea no se lesvi bollo bueno esperamos al domingo a ver que pasa aquinohayquienvivistas

  7. ana dice:

    espero k sea tan buena o mas que aqui no hay quien viva puesto que tubo mucho exito….es una pena que no este emilio,que bea ya no sea lesvi,y que la pija ya no este bueno y mucho mas esperemos a esta noche para verlo

  8. alberto dice:

    creo que la nueva serie va a pegar tan fuerte como «aqui no hay quien viva» el unico problema que veeremos sera el cambio de nonbre que estamos acontumbrados a los de aqui no hay quien viva.

  9. alberto dice:

    joe yo creo k en mi opinion en ?? k los actores de aki no ay kien viva no los reenplaza nadie pero algunos de lospersonajen nuevos se parecen bastantante omo el presidente de la k se avecina yo creo k interpreta claramente en papel de roberto ect..

  10. deseos dice:

    VIVA LA K SE AVECINA K S LA CAÑA D ESPAÑA OEOEOEOE

  11. vanesa dice:

    me a gustado mas la serie de aki no hay kien viva esta parece k no . ojala la vuelvan a echar otra vez porfa . espero y cumlir vuesrta palabra gracias

  12. sandra dice:

    po lo exan muy tarde deberian de exarlo mas tempreno sobre las 10 no a las 11 xk muxa gente lo puede ver

  13. desi dice:

    pues na k sois muy bueno y el k ace de alvaro pos k lo ace muy bn jeje animo a tos espero k sigais aciendonos reir tos los domingos yo no me lo perdero (seria tonta si lo hiciera)
    ……….besikos a tos…..

  14. anabel dice:

    ami me gusta la k se avecina pero tenia k star lucia y la fea esa la k tiene el ijo mu listo k la mujer es rubia y mu fea la tenian k kitar k me da mas repeluco de fea k es ahhhhhhy a mauri tambien lo podian poner

  15. borja dice:

    teneis k poner un personaje k se llame borja
    y para k se vea en todas las escenas okkkkkk

    k tenga 9 años y los cumpla en julio el 10 de julio capichi

  16. borja dice:

    a mi me gusta la k se avecina pero tene k estar lucia mauri y emilio y a la ex madre de velen kitarla y poner de presidente a juan cuesta

  17. almendruco dice:

    Mas peleas. mas guerras entre vecino,añadir antiguos vecinos o no habra audiencia.

  18. pablo ardillita dice:

    esta chula me encanta esta serie y por tanto la declaro la mejor del mundo entero

  19. ei dice:

    olaa keria k alguien me repondiera si oi dia 1 de julio

  20. ei dice:

    ola keria saber si oi acn la k se avecina dia 1 de julio

  21. patricia-ceuta dice:

    ami me gusta haqui no hay quien viva tengo todos sus capitulo y nuca me pierdo ningun capitulo de la que se ha vecina xdxd jaja aver cuando empieza lso nuevos capitulos desde patri de ceuta

  22. yorkes dice:

    me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡111111111111

  23. irdi brayan brahim dice:

    wenas weno soy chico y tengo 17 años nacido en 5/6/1992 y me ofrezco de actor hize tetro en elinstituto y en el teatro y tambian me ofrezco de modleo para pasarelas publicidad revistas etc y tengo algo de experencia aprendo muy rapido y hago lo que sea mis padres me apollan mucho tengo ojos azules pelo negro buena imagen buen cuerpo mido 1.72 peso 58 kg talla zapatos 42 camisa la s y m vivo en españa castellon de la plana mi tlf 663177238 o msn g_unit_wapo@hotmail.com y nada contactar conmigo si us intereso para agloo espero vuestras respuesta ciao y gracias

  24. (: dice:

    Hola! me podriais decir cual es el capitulo en qe enrique tiene una cita con una mujer pero antes le aparece otra mas bajita fea y cn ojos azules.. ha salido en más series, me parece qe ahi lleva gafas y la ve en el bar. Me lo podriais decir porfa? o si eso como se llama la tia esaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba