Noticias

2ª Temporada de «Tropiezos estelares»

tripping_rift.jpg

Ya podemos ver la segunda temporada de la serie de animación «Tropiezos estelares» que se emite en el canal de Digital Plus , Sci-fi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tropiezos estelares», es una serie de dibujos que se basa en una serie de comics en la que aparecen una pandilla de «pintorescos» personajes que viajan en una nave espacial llamada Jupiter 42.

La serie tiene un enfoque bastante descarado y la ironía es uno de sus «platos fuertes», los personajes están liderados por Spaceship Bob que lidera la nave pero que está casi todo el tiempo borracho, su compañera es la piloto T´Nuk, extremadamente feminísta y con una líbido exagerada.

Completan la tripulación Whip que está en la pubertad, Gus un robot amanerado, el capitán Chode que odia a toda la tripulación y Six una androide que provocará a más de uno.

La serie sólo ha emitido dos temporadas en EEUU y aunque se le ha de reconocer su sentido del humor debemos advertir que muchas veces los episodios se centran demasiado en el sexo, suerte que al ser televisada por un canal privado puede hacerse en el horario en que se hace (21:30 de la noche) que si su emisión fuera en abierto, seguro que se emitiría bien entrada la noche.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luis key dice:

    creo que es muy buena y original la serie no es muy difundida
    en america latina seria genial poder ver ver toda
    la serie Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba