Heroes

Héroes en Canal 9

Héroes

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo la ruta por toda España en sus respectivos canales autonómicos, ahora le toca el turno a Valencia con su Canal 9. Héroes se emitirá a partir del 21 de marzo en Canal 9, los miércoles al ritmo de un episodio semanal lógicamente.

A diferencia de TV3 que se tomará su tiempo para doblar la serie de nuevo al catalán, Canal 9 emitirá la serie sin doblarla al valenciano por lo que ahorrará bastante tiempo, trabajo y dinero aunque para algunos no será lo mismo ver Héroes en valenciano en una cadena en la que casi todo es en valenciano.

Visto en Zona Heroes

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Gustau Moreno dice:

    Hola!
    Decís que Héroes se estrenará en Canal9 el 21 de marzo, pero en el avance de programación que aparece en el web del canal pone que el estreno será el 28, a las 23.00 hores. Antes del capítulo, también emitirán un makking off de la serie. ¿Se ha retrasado el estreno?

  2. silvi dice:

    En Canal 9 todo en valenciano??????¿¿¿¿¿¿?????

  3. Julker dice:

    Uy, sí. En Canal 9 TOOOOOODOOO es en valenciano…

  4. miki dice:

    pues al final fue el miercoles 21 el estreno pero no hicieron un capítulo, sino 3. En unas semanas se cepillan la serie.

  5. Pingback: TV3 estrena Herois (Héroes) - Series Adictos
  6. kay dice:

    Hola!
    Decir que Canal 9 ofrece toda su programación en valenciano demuestra que el autor de la notícia no ve demasiado Canal 9: no doblan ni una película ni una serie al valenciano, como mucho ofrecen en valenciano las que producen ellos (se pueden contar con los dedos de una mano).
    Una pena y también una vergüenza que ni la televisión autonómica se crea los valores que se supone tiene que ayudar a fomentar. Así nos va.
    Por otra parte, empezaron con 2 o 3 capítulos de Heroes por día y ahora hacen sólo 1. Esto no me parece mal, ellos ya habrán planificado «la dosis» necesaria para mantener el interés del público. Lo que me parece peor es que anuncien el captíulo para las 22:30 (desde la propia televión y desde el teletexto) y luego cambien el horario a su antojo retrasandolo más de una hora para mantener al público en espera. Me refiero al capítulo del 16 de mayo. Espero que no se les ocurra continuar haciéndolo para mantener los niveles de audiencia o nos tocará buscar fuentes alternativas más fiables para ver los capítulos.
    Un saludo
    kay

  7. Lady Orapma dice:

    ¿En canal 9 casi todo en Valenciano? jajajaja eso si que es para reirse, yo soy de valencia y puedo asegurar que canal 9 es CASI TODO en CASTELLANO, asi que seguro que a nadie le extrañó ver la serie en castellano, a mi al menos no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba