Heroes

TV3 también emitirá Heroes

Héroes

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si hace tan sólo unos pocos días decíamos que Televisión Canaria emitiría Héroes (concretamente, este miércoles se emite el primer capítulo), esta vez se trata de otra autonómica la que comienza con su emisión. Esta vez se trata de TV3, la televisión autonómica de Cataluña, la que comenzará con la emisión de Héroes. TV3 se une a Telemadrid, Canal 9, CMT, ETB y la Televisión Canaría, autonómicas que adquirieron los derechos de emisión a principios de año.

Aún no hay una fecha determinada para el comienzo de su emisión, pero será en breve para no descolgarse demasiado con respecto a las otras autonómicas. Tampoco se sabe si la emitirán con el lenguaje en castellano u optarán por hacer un doblaje al catalán. Más datos, próximamente.

Visto en Ver Tele

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Fidelio dice:

    TV3 no emite en castellano.

    Si la emiten sera en catalan (y dual, eso es lo bueno). Si no, no la emiten. Quiero decir que no es un tema de «optar» por doblaje o no.

  2. yo dice:

    Obviamente la emitirán en catalán (y VO en dual, afortunadamente).

    TV3 no tiene ningún sentido en español. Para ver tele en español ya existen todos los demás canales públicos o privados, de ámbito español o de ámbito catalán, etc, etc, TODOS, que emiten TODO en español. El único sentido que tiene gastarse dinero en una tv pública, existiendo ya la pública española, es ofrecer algo en el idioma materno de muchos de los catalanes, el catalán.

    Yo ni español ni catalán ni ostias, me quedo con la V.O. siempre. Y si es a ritmo USA, sin los anuncios… mejor. Larga vida al P2P!

  3. Petrelli dice:

    7 Región de Murcia, la Televisión Autonómica de Murcia comenzará a emitir HEROES el martes 6 de marzo.

  4. Pingback: TV3 estrena Herois (Héroes) - Series Adictos
  5. Ancude dice:

    Se estrena el 2 de Mayo

  6. Pingback: “Heróes” concurso para saber que pasará - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba