Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore, nuevo estreno en Fox

6 temporada de las chicas gilmore

Por fin ha llegado la fecha que tantos estabamos esperando, hoy estrenarán en Fox la 6ª Temporada de Las Chicas Gilmore.

Recordemos que en en el último capítulo Rory se disgustó mucho por la crítica que recibió del padre de Logan y le dice a Lorelai que no piensa volver a Yale al año siguiente. Lorelai se disgusta tanto que va corriendo ha hablar con sus padres para intentar que hablen con ella y la convezcan de lo contrario, pero esta se les ha adelantado y ellos deciden en favor de Rory que se quede a vivir con ellos en la casa de la piscina de la mansión Gilmore durante un tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lorelai no se lo puede creer y va a contarselo todo a Luke el cual se pone en actidud protectora dándole toda la razón a Lorelai, la cual decide pedirle matrimonio.

Por otro lado, Lane esta dispuesta a volver con su madre y va ha hablar con esta, pero la señora Kim se pone muy seria con el grupo y decide ponerles las pilas para que no se rindan y les busca una gira para el verano.

La serie se emitira todos los días de lunes a viernes a las 13:40h, y para los que se la pierdan, la reposición será al día siguiente a las 10:06h.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba