Perdidos

Michelle Rodriguez en la cárcel

tnmichelle ebria copia.jpg tnwatros ebria copia.JPG

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz protagonista de Lost Michelle Rodriguez fué liberada de prisión el pasado viernes por la mañana despues de pasar 64 horas entre barrotes. Michelle fué detenida por la policía del distrito de Kanehoe, el pasado 1 de diciembre, junto con su compañera del programa Cynthia Watros y ambas fueron acusadas de conducir en estado de ebriedad después de aparecer en diferentes autos y con 15 minutos de diferencia entre una y otra. La actriz que se encuentra en Hawaii grabando la exitosa serie, pasó una noche arrestada, y culpó a los esteroides que toma para «soportar el clima de Hawaii» por su estado de embriaguez, ya que alegó solo haber tomado una copa. El juicio fue el martes y le dió la posibilidad a Rodriguez de elegir entre cinco dias de carcel o 240 horas de servicio a l a comunidad por declararse culpable de conducir en estado de ebriedad.El preferir la cárcel al servicio comunitario fue «una decisión personal», señaló el abogado de la actriz, Steve Barta.
«Me imagino que como encuentra dificultades para incluso salir a comer algo sin ser asediada por los aficionados por un autógrafo o fotografía, sería realmente difícil para ella llevar a cabo el servicio comunitario», agregó.
Watros, quien protagoniza a Libby en la serie de la cadena ABC, también se declaró culpable de conducir ebria en enero y fue multada con 312 dólares, recibió la orden de asistir a un programa de asesoría sobre el consumo de alcohol y a 14 horas de terapia. Además, le revocaron su licencia por 90 días.

Rodriguez liberada sobre las 6:30 de la mañana y su puesta en libertadad fué expedida de acuerdo con el director del Centro Correccional Comunitario Oahu Nolan Espinda.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: Michelle Rodriguez sale de la cárcel tras 18 días - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba