Alantra traslada su sede central de Banca de Inversión a Londres

Ha asegurado que la sede principal del Grupo Alantra permanecerá en Madrid

Alantra
Alantra

Alantra, firma de servicios financieros en el segmento de tamaño mediano, ha anunciado el traslado de la sede de su negocio de Investment Banking a Londres tras la apertura de su nueva oficina en Cannon Street en la capital británica. La entidad ha señalado que la decisión se produce porque la ciudad "ofrece un acceso único al capital institucional y al mejor talento de la industria". No obstante, ha asegurado que la sede principal del Grupo Alantra permanecerá en Madrid.

Además, la nueva oficina contará con más de 180 profesionales que tiene actualmente Alantra en Londres, de los cuales 150 son banqueros de inversión dedicados a M&A, deuda, asesoramiento de carteras de crédito, financiación estructurada y titulizaciones de activos. En este sentido, Miguel Hernández y Andy Currie, CEO y Co-presidente de Investment Banking, respectivamente, se trasladarán también a las nuevas instalaciones, así como los Co-CEOs de FIG Advisory, Andrew Jenke y Nick Colman.

Por otro lado, una parte de la función de Corporate Services también se instalará en la nueva sede central, incluido el equipo de Human Capital, liderado por Andy Robinson, y la CFO & COO de Investment Banking, Sarah Shephard-Smith.

La nueva oficina cuenta con 2.000 metros cuadrados en un espacio abierto "que permitirá impulsar la experiencia de los empleados londinenses de Alantra", han señalado desde la compañía. Asimismo, facilitará "reforzar el acceso al capital institucional europeo para el negocio de Asset Management del Grupo".

Por último, Alantra ha anunciado que pretende desarrollar hubs claves en los países en los que la firma tiene masa crítica, como pueden ser Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania, España e Italia.

Noticias Relacionadas
contador