Ana Fernández reaparece por primera vez tras la muerte de su novio, Santi Trancho

La actriz acudió al Festival de Cine de Málaga donde se estrena su próxima película

Bolsamanía
Bolsamania | 24 abr, 2015 21:11
santi trancho

La actriz Ana Fernández reaparece este jueves por primera vez tras la muerte de su novio, Santi Trancho. El fotógrafo falleció el pasado 7 de marzo tras sufrir un accidente de moto. La actriz ha acudido al Festival de Cine de Málaga, donde se presentará 'Solo Química' , largometraje donde la intérprete es protagonista.

Ana Fernández protagoniza junto a Alejo Sauras y Rossi de Palma la película 'Solo Química' que se presenta en el Festival de Cine de Málaga.

Según ha publicado el diario El Mundo, Fernández llegó a la ciudad andaluza sobre la una de la tarde y se reunió con Clara Lago, la novia del actor y cómico Dani Rovira, que ha presentado su próximo trabajo 'Extinción'.

Lea también: El emotivo mensaje de Ana Fernández para recordar a Santi Trancho

El medio asegura además que la actriz se ha mostrado en todo momento muy seria y con expresión triste. Se la ha podido ver además mucho más delgada y con gafas de sol. Ambas comieron en un restaurante típico de la ciudad andaluza.

Cabe destacar además la carga afectiva que tiene la ciudad para Fernández, pues ella y su difunto novio oficializaron su noviazgo hace dos años en ese mismo festival.

Se estima que la actriz sería la protagonista de clausura del evento.

Lea además:

-Vídeo | Santi Trancho: el emotivo homenaje de las redes al cámara de Cuatro tras su muerte en el accidente de moto

-Úrsula Corberó: la nueva moda

contador