Estas son las zonas sanitarias de Madrid que tendrán restricciones desde el lunes

Las medidas las sufrirán 37 zonas de seis distritos y 11 municipios de la región

Bolsamanía
Bolsamania | 18 sep, 2020 17:38 - Actualizado: 19:41
isabel diaz ayuso presidenta comunidad madrid confinamiento 2
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación de las nuevas restricciones.

Desde el lunes, 37 zonas de seis distritos y 11 municipios de Madrid sufrirán restricciones a la movilidad, según ha comunicado este viernes la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Estas son las zonas sanitarias afectadas a partir del lunes, que es cuando entrará en vigor la orden.

Busca aquí tu área sanitaria y mira si le afectan o no las restricciones.

Se trata, en concreto, de aquellas que presentan una incidencia mayor de 1.000 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

En la capital, las zonas son Doctor Cirajos, Ghandi, Doroca, La Elipa, Lavapiés, Numancia, Federica Montseny, Villa de Vallecas, Peña Prieta, Martínez de la Riva, San Diego, Ángela Uriarte, Entrevías, Pozo del Tío Raimundo, San Fermín, El Espinillo, Puerta Bonita, Almendrales, Los Rosales, San Cristóbal, Martínez de la Riva, San Andrés, Orcasur, Miguel Servet, Zofío, Las Calesas, Guayaba y Vista Alegre.

En el resto de la región son: Sierra de Guadarrama (Collado Villalba), Chopera (Alcobendas), Miraflores (Alcobendas), Reyes Católicos (San Sebastián de los Reyes), Las Fronteras (Torrejón de Ardoz), Doctor Trueta (Alcorcón), Alicante (Fuenlabrada), Cuzco (Fuenlabrada), Francia (Fuenlabrada) Isabel II (Parla) San Blas (Parla), Humanes de Madrid (Moraleja de Enmedio), Las Margaritas (Getafe) y Sánchez Morate (Getafe).

contador