Hasbro decepciona con sus resultados al ganar 61,2 millones en el primer trimestre

Aunque supera las estimaciones de ingresos trimestrales y eleva su pronóstico de ganancias para 2022

Bolsamanía
Bolsamania | 19 abr, 2022 13:03 - Actualizado: 13:04
ep monopoly hasbro
Monopoly (Hasbro)HASBRO - Archivo

HASBRO INC

56,480

01:00 28/03/24
3,42%
1,87

La cuentas de Hasbro decepcionan al mercado. En el primer trimestre del año, la compañía fabricante de juguetes registró unas ganancias de 61,2 millones de dólares, por debajo de lo esperado en Wall Street. Sin embargo, registró ingresos de 1.160 millones de dólares, superando las previsiones.

Hasbro ha elevado su pronóstico de ganancias para todo el año después de que sus ingresos hayan sido impulsados por un aumento en la demanda de los juegos de mesa.

La demanda de juegos de rol y videojuegos aumentó durante la pandemia y se ha mantenido fuerte incluso cuando se aliviaron las restricciones, lo que ayudó a Hasbro a mantener sólidos volúmenes de ventas a pesar de los aumentos de precios.

"Los equipos de Hasbro se desempeñaron bien en el primer trimestre, aumentando los ingresos en todos los segmentos y posicionándonos para aumentar nuestra perspectiva de ganancias para el año. Con base en nuestros planes actuales, ahora creemos un crecimiento de las ganancias operativas ajustadas de un dígito medio y un crecimiento operativo ajustado del 16% el margen de beneficio se puede lograr con un crecimiento de los ingresos de un solo dígito bajo", dijo Chris Cocks, director ejecutivo de Hasbro.

La compañía explica que se enfrenta un impacto potencial en los ingresos de alrededor de 100 millones de dólares este año debido a la invasión rusa de Ucrania.

contador