La portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, abandona el partido y la política

"Seguiré defendiendo mis ideales como una afiliada de base más", ha afirmado

Bolsamanía
Bolsamania | 09 abr, 2021 17:55 - Actualizado: 17:59
ep la diputada de ciudadanos cs por la provincia de santa cruz de tenerife y portavoz adjunta del
Melisa RodríguezCEDIDO POR CS - Archivo

La exdiputada y, hasta ahora, portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha anunciado este viernes a través de su cuenta personal en Twitter que deja su cargo dentro del partido y que, además, abandona la política, aludiendo a "motivos de índole personal".

En el escrito compartido en la red social, Rodríguez ha trasladado que, "el pasado 13 de febrero", comunicó a Arrimadas su "voluntad de dejar la Ejecutiva". "Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado y trasladar mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades", ha manifestado.

También ha querido dar las gracias a la actual líder del partido, Inés Arrimadas, y a Albert Rivera, "por enseñarme que es un honor el poder dedicarse a la ciudadanía", y achaca la decisión a "motivos de índole personal", añadiendo que, a su modo de ver, la política "no es una profesión, sino una dedicación para un tiempo", que, en su caso, ha realizado durante casi seis años.

La exdiputada ha agradecido igualmente "el cariño y la entrega" a los votantes, cargos orgánicos e institucionales y a las juventudes del partido. "España tiene mucho, mucho talento joven. Sólo hace falta escucharles y ofrecerles oportunidades", ha afirmado.

Finalmente, Rodríguez ha apuntado que sigue pensando "que España necesita a Ciudadanos, un partido de centro liberal, limpio y reformista capaz de imprimir la sensatez y el sentido de Estado que tanto necesitamos. Por eso seguiré defendiendo mis ideales como una afiliada de base más".

Aquí puedes ver el tweet con el comunicado

contador