Fernando Alonso falla en la repesca y no correrá las 500 Millas de Indianápolis

Se correrán el próximo 26 de mayo

Bolsamanía
Bolsamania | 20 may, 2019 07:47
ep motor- fernando alonso sufreaccidenteconsecuenciassegundo diaentrenamientosindianapolis
Fernando Alonso en Indianapolis.MCLAREN-INDY

El piloto español Fernando Alonso (McLaren Indy) no ha logrado este domingo una de las tres plazas que se repartían en la repesca y por tanto no correrá las 500 Millas de Indianápolis, previstas para el próximo 26 de mayo, ni podrá optar al sueño de la 'Triple Corona'.

Así, Alonso no cuajó una buena actuación en el 'Last Row Shootout' al marcar un promedio de 365.889 km/h y se quedó por detrás del estadounidense Sage Karam (Coanda Simsport), el canadiense James Hinchcliffe (Arrow Schmidt Peterson Motorsports) y el también estadounidense Kyle Kaiser (Juncos Racing).

Los medios hablan este lunes de "desastre" para Fernando Alonso tras este resultado y señalan que esta eliminación es el resultado de un mal trabajo de McLaren y Carlin. Apuntan que no llegaron suficientemente preparados y que Fernando Alonso fue el que lo pagó. "El resultado es una auténtica chapuza de la firma inglesa tras una semana llena de contratiempos y soluciones dubitativas y sin fundamento. La andadura del asturiano en los entrenamientos libres ya presagiaba el desastre. Posiblemente nadie imaginaba que fuera tan grande. Pero finalmente, así fue", indica 'Mundo Deportivo'.

contador