La Quiniela de la Bolsa trae novedades en 2021: así puedes ganar 1.000 euros

Pon a prueba tus conocimientos sobre la Bolsa en la nueva jornada

Bolsamanía
Bolsamania | 12 ene, 2021 12:28
1x2 trader nueva quiniela bolsa

Año nuevo... y nuevas oportunidades de ganar 1.000 euros con la Quiniela de la Bolsa. El juego 1X2 Trader trae algunos cambios en 2021, aunque sigue siendo igual de fácil hacerse con el premio en metálico. Solo tienes que poner a prueba tus conocimientos sobre el mercado de renta variable. ¿Aún no has hecho tus predicciones? No te lo pienses y juega ya.

El principal cambio de la Quiniela de la Bolsa reside en la duración de la jornada. Antes era de cinco días (una semana entera de cotización, de lunes a viernes), pero ahora la jornada pasan a ser de diez días (dos semanas de cotización). Esto va a permitir a los jugadores hacer un estudio más amplio del mercado, y también les dará más tiempo para hacer sus apuestas y participar en 1X2 Trader.

La dinámica del juego sigue siendo la misma. Solo será necesario que la persona que quiera participar se registre aquí y empiece a hacer sus predicciones sobre el desempeño de los valores que propone la Quiniela de la Bolsa. Deberá marcar 1-X-2, en función del activo que crea que va a subir más de un 0,5% que su rival durante la jornada (ahora de 10 días).

Pero si cree que ninguno de los valores que se enfrentan subirá más de ese 0,5%, entonces el resultado que tendrá que marcar es el de empate, con una X. Y es que el reglamento de 1X2 Trader explica que tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega a esa cifra se considerará empate.

El premio en metálico que se reparte cada jornada sigue siendo de 1.000 euros para aquel que acumule más aciertos, aunque si hay más de una persona con el mismo número de aciertos, entonces el dinero se repartirá entre todas ellas. Además, la Quiniela de la Bolsa reparte cada semana 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, para los 50 primeros clasificados.

1X2 Trader ha repartido ya más de 5.000 euros entre los 11 ganadores que han dejado las últimas jornadas, y también más de 150 cuentas del servicio premium Trader Watch, que acumula una rentabilidad en 2020 del 227,86%. En él, los analistas escanean los mercados para dar a los usuarios las mejores oportunidades de compra y venta.

contador