¿Por qué jugar a la Quiniela de la bolsa? Las razones de los que han ganado ya 1.000 euros

El mayor atractivo de 1X2 Trader es que se trata, precisamente, de un juego de bolsa

Bolsamanía
Bolsamania | 15 dic, 2020 12:13 - Actualizado: 16:43
quiniela bolsa 1x2 trader ganadores

1X2 Trader, la Quiniela de la bolsa, gana cada día más adeptos. Son muchos los que se han apuntado ya a este nuevo juego, que reparte 1.000 euros a la semana. Aunque el premio en metálico no es lo más atractivo, sino el hecho de que se trata, precisamente, de un juego bursátil. Así lo aseguran los que se han ganado ya el premio. ¿A qué esperas para lanzarte a hacer tus predicciones sobre diferentes valores?

La primera ganadora de la Quiniela de la Bolsa, Esther García García, de Palencia, tiene claro cuál es el verdadero atractivo de 1X2 Trader. Y es que, como cuenta en una entrevista, lo que en realidad le impulsó a registrarse para jugar de forma totalmente gratuita es que se trata de un juego de la bolsa, algo que le apasiona porque sigue diariamente los movimientos de la renta variable e invierte en el mercado español, concretamente en acciones.

No obstante, reconoce que el premio que reparte cada semana la Quiniela de la bolsa, los 1.000 euros en metálico que se lleva el que más aciertos sume (si son varios los jugadores con el mismo número de aciertos, esa cantidad se reparte entre ellos), es también un gran aliciente. Ella descubrió 1X2 Trader al ver un anuncio en Bolsamania.com, ya que es lectora habitual del medio, y no lo dudó.

Sobre todo, por la sencilla dinámica del juego. Solo es necesario registrarse aquí para empezar a hacer predicciones sobre el desempeño de los valores que propone la Quiniela de la bolsa. El jugador deberá marcar 1-X-2, en función del activo que crea que va a subir más de un 0,5% que su rival la semana completa de cotización (de lunes a viernes).

¿Y si el jugador cree que ninguno de los valores que se enfrentan subirá más de ese 0,5%? En ese caso, el resultado que tendrá que marcar es el de empate, es decir, una X. Porque según el reglamento, tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega a esa cifra se considerará empate.

La Quiniela de la Bolsa es un juego de periodicidad semanal, por lo que los jugadores tendrán que hacer sus apuestas antes del domingo a las 23:59 horas. Una vez hecho, tendrán toda la semana (de lunes a domingo) para completar el listado de sus predicciones para la próxima jornada.

1X2 Trader, además del premio en metálico de 1.000 euros, reparte cada semana 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, para los 50 primeros clasificados.

contador