Invita a un amigo y llévate hasta 1.500 euros: el plan de Openbank para sumar hipotecas

Si se cumplen las condiciones, el nuevo cliente que contrate este préstamo se lleva 300 euros

Irene Hernández
Bolsamania | 06 jun, 2022 11:42 - Actualizado: 11:44
openbank portada logo noticia

Openbank tiene un plan para sumar hipotecas. Bonificar con hasta 1.500 euros a los clientes que lleven a la entidad a algún amigo o familiar y contrate este tipo de préstamo. Ellos, a su vez, se llevan 300 euros. Siempre, eso sí, que se cumplan las condiciones exigidas por la entidad.

¿Qué requisitos se tiene que cumplir como cliente de Openbank? Lo primero, serlo a 9 de septiembre de 2022, ser persona física, mayor de 18 años y ser residente en España, además de actuar diligentemente y entregar los códigos únicamente a personas que estuvieran interesadas en ser clientes de Openbank.

Podrán conseguir 150 euros por cada amigo que contrate una hipoteca fija, variable o mixta, hasta un máximo de 10 amigos, con lo que un mismo cliente puede llevarse hasta 1.500 euros en total. Una vez se haya recibido el abono de la promoción, deberá mantener durante al menos 12 meses una cuenta activa en Openbank como primer titular.

¿Qué condiciones tienen que cumplir los amigos? Igualmente, ser persona física, mayor de 18 años y residente en España. También no tener una hipoteca en curso ni haberla cancelado durante el periodo de vigencia de la promoción es decir, entre el 12 de mayo y el 9 de septiembre de 2022 (ambos incluidos). Además, tendrá que darse de alta en la promoción con el código promocional y contratar o cambiar su hipoteca a Openbank hasta el 31 de octubre de 2022.

¿Cómo se realizan las invitaciones? Desde la web, hay que entrar en el Área Clientes y hacer clic en 'Invita a un amigo' desde la sección de Datos Personales del perfil. Después de seleccionar 'Invitar' se recibirá un email en el buzón con el código promocional. Desde la app, hay que iniciar sesión y seleccionar 'Invitar a un amigo' desde el menú 'Más Operaciones'. Después, hacer clic en 'Invitar' y seleccionar 'Compartir código'.

Una vez enviado el código hay dos opciones. La primera, si no es cliente de Openbank, deberá darse de alta en la promoción dentro del Área Clientes una vez haya finalizado su alta como nuevo cliente de Openbank contratando una cuenta corriente como primer titular antes del 9 de septiembre de 2022 (incluido). La segunda, si ya es cliente, deberá darse a alta en la promoción desde el apartado 'Promociones' del Área Clientes.

El abono se llevará a cabo en la Cuenta Corriente Open un mes después de que el nuevo cliente cumpla las condiciones de la promoción.

contador