Los bancos premian domiciliar la nómina y cumplir los requisitos: dan hasta 300 euros

Se apunta a este reclamo entidades como Abanca, Cajamar, BBVA, Santander y Orange Bank

Irene Hernández
Bolsamania | 28 ene, 2022 06:00
ep monedas moneda billete billetes euro euros capital efectivo metalico 20190401144210
EUROPA PRESS - Archivo

Los bancos vuelven a recurrir al reclamo del dinero en efectivo para agarrar clientela. A cambio de domiciliar la nómina y cumplir con los requisitos impuestos algunas entidades ofrecen hasta 300 euros. BBVA, Santander, Orange Bank, Abanca o Cajamar están entre ellas.

La 'Cuenta Nómina Va Contigo' para jóvenes de BBVA tiene activa una promoción con la que conseguir un regalo de 100 euros. Para ello hay que respetar una permanencia mínima de 12 meses, además de una de estas tres opciones: domiciliar una nómina mínima de 800 euros al mes, una prestación por desempleo de al menos 300 euros al mes o contar con unos ingresos trimestrales de mínimo 2.500 euros.

La misma cifra es la que oferta Santander, 100 euros brutos. El regalo está destinado a aquellos clientes que contraten cualquiera de sus cuentas, domicilien una nómina mínima de 600 euros y cumplan con el período de permanencia de 12 meses.

Hasta 200 euros es lo que regala Cajamar. Los nuevos o antiguos clientes tendrán, para ello, que tener domiciliada una nómina mínima de 1.200 euros mensuales y permanecer en la entidad al menos 36 meses. Eso sí, en este caso la promoción únicamente se aplicará si se contrata a través de alguna de sus oficinas.

Actualmente, el banco que ofrece el regalo más abultado es Abanca, que da ofrece 300 euros brutos. Aunque esta cifra solo la pueden conseguir los clientes residentes en la Comunidad de Madrid. El resto tendrán que conformarse con 150 euros. Respetar una permanencia mínima de 24 meses, darse de alta en el servicio de correspondencia online y no realizar operaciones en oficina y domiciliar una nómina mínima de 600 euros son las condiciones exigidas.

Por último, para aquellos que no deseen o no puedan domiciliar su nómina ni aceptar otros requisitos de vinculación Orange Bank tiene una buena noticia. Por abrir una cuenta corriente y utilizar la tarjeta asociada abona hasta 20 euros en efectivo.

contador