Events&Finance | Manuel Muñiz: "No conseguimos ocupar las nuevas categorías profesionales porque no hay gente cualificada"

Alberto Sánchez
Bolsamania | 17 oct, 2018 19:04 - Actualizado: 19:04
events finance con manuel mu iz y giuseppe tringali
EventsAlberto Sánchez

La política es uno de los elementos más influyentes en la economía, si no el que más. Para entender en qué momento estamos y qué horizonte nos espera, invitamos en esta entrega de Events&Finance al politólogo experto Manuel Muñiz, Decano de la IE School of Global and Public Affairs y Catedrático.

“La pregunta del millón es: ¿Qué nuevas categorías profesionales van a emerger, qué aspectos van a tener, y vamos a ser capaces de entrenar y educar a la gente para ocupar esos puestos?”

Junto a Giuseppe Tringali, conductor de este espacio en Bolsamanía, partimos de una fotografía mundial en el plano geopolítico. Trump y su difícil relación con China y Rusia, la incertidumbre de los países árabes ante su compleja situación y la conquista silenciosa de Asia son algunos de los temas que tratamos en esta entrega dividida en siete partes.

Otros de los temas fundamentales que trata Manuel Muñiz es el surgimiento de nuevas categorías profesionales y cómo nos estamos adaptando a ellas.

Sin más, os dejamos con esta interesantísima charla entre Giuseppe Tringali y Manuel Muñiz en Events&Finance

Postcrisis: situación de los países occidentales

¿Estamos preparados para una nueva revolución en el trabajo?

Fotografía del equilibrio mundial

La complejidad del mundo árabe: ¿Hacia dónde va?

El paradigma relacional de Rusia y el resto del mundo

Pesimista u optimista: ¿Qué horizonte político mundial nos espera?

contador