Ni rastro de Blanca Fernández Ochoa tras once días desaparecida

La última noticia es que dejó su documentación y dinero en el coche

Alfonso Peña
Bolsamania | 04 sep, 2019 10:02 - Actualizado: 10:15
ep operativo de busqueda de la esquiadora y medallista olimpica blanca fernandez ochoa en la sierra
Ricardo Rubio - Europa Press

La segunda jornada del mayor dispositivo de búsqueda nunca puesto en marcha en la Comunidad de Madrid con el fin de localizador a la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, no ha dado sus frutos y tras 11 días de búsqueda, no se encuentra nada más que cigarrilos, mochilas o zapatos en la Sierra de Madrid.

Si hace pocos días se encontró un bastón que podía ser de Blanca Fernández Ochoa y su familia se llenó de optimismo, ahora esa luz se está desvaneciendo. Y es que, las labores de búsqueda en el valle de la Fuenfría, donde se halló su coche el pasado domingo, no han tenido éxito, lo que ha minado las esperanzas de los familiares. No obstante, el operativo policial ha encontrado dinero y documentación de la medallista olímpica en el vehículo.

Las batidas fueron en profundidad. Se encontraron mochilas, bastones, tiendas de campaña, zapatos, camisetas, cigarrillos y todo tipo de objetos, pero ninguno vinculado a la ex esquiadora. Los trabajos se ordenaron en dos turnos de batida, de 11 partidas por la mañana y ocho por la tarde

Las esperanzas se centran ahora en Siete Picos. El lugar esta en mente de todo el entorno de la esquiadora, ya que, según afirman familiares e"es la montaña favorita de Blanca" y "la montaña de la familia". Es una montaña, según afirman expertos de la zona de grand dificultad y que incluso en puntos, hay que descolgarse "rapelando".

contador