Girauta llama "fracasada" a Anabel Alonso tras bromear con la salud de Rivera

La actriz publicó un polémico 'tweet' después de que el líder de C's fuese ingresado

Alfonso Peña
Bolsamania | 11 jul, 2019 10:09 - Actualizado: 21:36
ep anabel alonso
ANABEL ALONSOANABEL ALONSO/EUROPA PRESS

Albert Rivera fue hospitalizado ayer por la noche en el 'Hospital Puerta del Sur de Móstoles' tras sufrir una gastroenteritis aguda que le ha obligado a permanecer ingresado desde anoche. 'Ciudadanos' informó que el tiempo de hospitalización del líder variará en función de su estado y que todo apunta que se trataba de un problema de salud relacionado con la 'salmonella'.

Después de que el líder de Ciudadanos se desplazase al hospital y que la noticia se diese a conocer, la actriz, Anabel Alonso retuiteó la noticia y la cosa no quedó ahí, ya que, añadió un chiste haciendo referencia al estado de salud del líder naranja: "Hay cosas que son difíciles de digerir".

Su publicación superó los siete mil "me gusta" y también generó un cierto clima de crispación después de que la actriz recibiese numerosas respuestas criticando el humor de la vasca. Entre las numerosas reacciones destacó la del diputado de Ciudadanos y número dos de Rivera, Juan Carlos Girauta, quien respondió de forma contundente en redes sociales a la humorista: "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?" reprochó el político. El enfrentamiento no se detuvo ahí y es que la artista vizcaína no dudó en responder al comentario de Girauta: "¿Os parece que este hombre puede ser "político"? Porque a mí me parece un macarra" aseguró.

Por otra parte, Albert Rivera se encuentra en estos instantes recibiendo tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa y no se fija fecha fija para la salida del político.

contador