Vuelve a Aldi la versión 'low cost' de la Thermomix por menos de 280 euros

Estará disponible por tiempo limitado a partir de este sábado, día 1 de octubre

Bolsamanía
Bolsamania | 30 sep, 2022 12:07 - Actualizado: 17:59
aldi robot cocina
ALDI

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro, la versión 'low cost' de la Thermomix, vuelve a los supermercados de Aldi. La compañía pondrá a la venta de nuevo este aclamado producto por tiempo limitado en todos sus establecimientos en España por 279 euros. Estarán disponibles a partir del sábado 1 de octubre.

El robot de cocina está equipado con una tecnología innovadora e incluye una pantalla de cinco pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso. Cuenta con una interfaz intuitiva que permite preparar todo tipo de platos y alimentos de forma sencilla gracias a sus 12 niveles de velocidad y la báscula integrada en el vaso.

Además, este novedoso robot permite sustituir los utensilios que se amontonan en nuestras cocinas ya que puede batir, picar, remover, amasar, mezclar, montar, moler, cocinar a cocción lenta, rebanar y triturar, cocinar al vapor, pesar los alimentos y regular el tiempo con temporizador. El robot se adapta a todas las condiciones del cocinado y su temperatura puede variar entre los 37 y 120 grados.

Tiene una potencia de cocción de 1.000 W y una potencia del motor de 600 W, por lo que hay un amplio abanico de posibilidades en la cocina. El pack que estará a la venta este sábado en los supermercados de Aldi incluye 10 accesorios como una vaporeta a dos niveles, una espátula de mano, cuchillas de alta resistencia, un vaso de acero inoxidable y una báscula integrada para dominar cualquier receta. Todos los accesorios menos el vaso se pueden introducir en el lavavajillas para una mayor comodidad.

Gracias a su conexión Wifi integrada, los usuarios pueden acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute, que se van actualizando en función de las novedades. Estas recetas también están disponibles en la APP MASTERPRO CLUB, donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer listas de la compra.

contador