Soltec sigue de dulce y se dispara más de un 12% en sus dos primeras sesiones

Tras salir al parqué con una cotización de 4,80 euros por acción, el máximo previsto

Sergio García
Bolsamania | 29 oct, 2020 10:59 - Actualizado: 18:01
ep soltec
Soltec. SOLTEC

Soltec sigue enrachada desde protagonizar la primera salida a bolsa del mercado español en los dos últimos años. La renovable se disparó un 11% en su primera sesión, y este jueves extiende su buen momento con nuevas subidas cercanas al 1%.

La compañía ha debutado este miércoles en el Mercado Continuo a 4,82 euros por acción, el máximo previsto, proyectando una capitalización bursátil de 440 millones.

Los títulos de Soltec han empezado a cotizar con el ticker 'SOL' y Raúl Morales, consejero delegado y socio fundador de la empresa, ha estado presente en el Palacio de la Bolsa de Madrid a las 12:00 horas para dar el habitual toque de campana que da comienzo a todo debut.

"El interés mostrado por los inversores durante las últimas dos semanas refleja el potencial y el liderazgo global de Soltec Power Holdings, en un momento en el que el sector de la energía solar fotovoltaica tiene unas excelentes perspectivas de desarrollo para los próximos años. Tras la salida a Bolsa seguiremos enfocados en continuar con nuestra trayectoria de crecimiento con una cultura centrada en la innovación y la generación de valor a largo plazo", ha comentado Morales.

Soltec está basada en Molina de Segura, Murcia, y opera desde 2004 con una presencia diversificada en España, America del Norte y América Latina.

contador