Slack vuela un 23% en bolsa ante su posible compra por parte de Salesforce

Asi lo ha anunciado el diario económico estadounidense 'The Wall Street Journal'

Bolsamanía
Bolsamania | 25 nov, 2020 19:26 - Actualizado: 20:33
salida-bolsa-slack
REUTERS/Brendan McDermid

La plataforma de organización y comunicación interna para empresas Slack está disparada en bolsa después de que varios medios internacionales se hayan hecho eco de que Salesforce está valorando llegar a un acuerdo para hacerse con la empresa. A estas horas del miércoles sus acciones avanzan un 24% en el parqué neoyorkino.

El diario económico estadounidense 'The Wall Street Journal' asi lo ha anunciado este miércoles, la compañía de gestión de relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés) habría iniciado negociaciones para comprar Slack, lo que ahora mismo supondría la mayor adquisición de la empresa hasta la fecha. Fuentes del periódico también anticipan que no existe ninguna garantía de que finalmente se vaya a llegar a un acuerdo y que Salesforce podría acabar optando por adquirir con otra empresa.

Todavía no han trascendido los detalles del acuerdo por lo que no se conoce la oferta que ha puesto sobre la mesa, pero gracias al empujón bursátil que están experimentando los títulos de Slack ha alcanzado una capitalización bursátil de más de 20.000 millones de dólares.

La de Slack no va a ser la única adquisición de Salesforce en los últimos años, de hecho, ha protagonizado una auténtica avalancha. En 2018 se hizo con Mulesoft por 6.500 millones de dólares, este movimiento fue el mayor acuerdo de la compañía hasta ese momento. Tan solo un año después, adquirió por el doble de dinero, 15.300 millones, Tableau, plataforma para la visualización de datos.

contador