Sky ofrecerá el servicio de Disney+ tras llegar a un acuerdo de varios años con la compañía

"Nos complace que nuestros clientes en Reino Unido e Irlanda puedan disfrutar de su contenido"

Bolsamanía
Bolsamania | 03 mar, 2020 10:14 - Actualizado: 10:18
disney  buena2

Sky y Disney han anunciado este martes un nuevo acuerdo de varios para ofrecer el servicio de Disney+ en Reino Unido e Irlanda. "Este es un gran comienzo para lo que se convertirá en otro año estelar para Sky", ha dicho el director ejecutivo del grupo, Jeremy Darroch.

"Hemos construido una sólida asociación con Disney durante tres décadas y nos complace que nuestros clientes en Reino Unido e Irlanda puedan continuar disfrutando de su contenido de clase mundial, todo en uno lugar en Sky Q". "En 2020 lanzaremos nuevos canales y géneros, comenzaremos a construir Sky Studios Elstree y también tenemos nuevos y brillantes originales", ha añadido.

De su lado, el presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, Kevin Mayer, ha agregado que están "encantados de que Sky esté vendiendo el servicio Disney+ en su plataforma y, junto con nuestros otros socios de distribución, ofrecerá un alcance excepcional en el lanzamiento".

Los clientes podrán ver grandes espectáculos nuevos como The Mandalorian y High School Musical; El musical, la serie; El mundo según Jeff Goldblum y más. Como el acuerdo incluye la ventana de primer pago para los títulos del siglo XX, los clientes de Sky Cinema continuarán disfrutando del acceso a los últimos éxitos de taquilla, como Le Mans '66 y Terminator: Dark Fate.

contador