Siemens Gamesa aprueba su exclusión de bolsa definitiva tras la OPA de Siemens Energy

Se ha acordado en una Junta general extraordinaria de accionistas, celebrada en Bilbao

Bolsamanía
Bolsamania | 25 ene, 2023 15:02 - Actualizado: 15:08
ep archivo   fachada del edificio de siemens gamesa
Archivo - Fachada del edificio de Siemens GamesaH.Bilbao - Europa Press - Archivo

Siemens Gamesa ha aprobado en Junta general extraordinaria de accionistas la exclusión de negociación de la totalidad de las acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia después de la la oferta pública de adquisición (OPA) de Siemens Energy.

Siemens Gamesa
18,050
  • 0,00%0,00
  • Max: 18,07
  • Min: 18,05
  • Volume: -
  • MM 200 : 17,45
17:35 07/02/23

Además, se ha acordado solicitar a la CNMV la aplicación de la excepción a la obligación de formular una oferta pública de exclusión. En todo caso, la exclusión de negociación de las acciones de la sociedad quedará sujeta a la obtención de la autorización de la CNMV al efecto.

También se ha aprobado presentar ante la CNMV la solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de la sociedad.

Por otro lado, la Siemens Gamesa ha aprobado la ratificación del nombramiento por cooptación y la reelección como consejero, con la calificación de consejero no ejecutivo dominical, de Christian Bruch yde Anton Steiger. Las reelecciones como consejeros de ambos lo son por el plazo estatutario de cuatro años.

También, se ha dado el visto bueno a derogar y dejar sin efecto la Política de Remuneraciones de los consejeros de la sociedad actualmente en vigor.

contador