Revolut se lanza a por las pymes con una cuenta gratuita de empresas

Favorecerá a emprendedores que busquen expandirse, ahorrándoles tiempo y dinero

  • El banco móvil británico ya cuenta con más de 100.000 empresas en toda Europa
Bolsamanía
Bolsamania | 24 jul, 2019 13:48
revolut-carte-appli-neobanque-fintech
Revolut

Revolut da un salto de gigante y se lanza a por las empresas. En concreto, a por las pymes. El banco móvil británico ha presentado una cuenta para empresas con cuota de suscripción gratuita. La nueva fórmula supondrá un gran apoyo para los emprendedores que quieran expandirse globalmente, al ofrecerles una cuenta sin costes para operar de manera fácil en diversos mercados.

El plan está disponible tanto para nuevos como antiguos clientes, y la nueva cuenta no tendrá costes ni de apertura ni de mantenimiento. Revolut ya cuenta con más de 100.000 empresas en toda Europa que se benefician principalmente de ahorrar dinero en transferencias internacionales y cambios de divisa. Pero ahora el banco móvil lanza una ofensiva para captar pymes con una cuenta específica de empresas.

“Sabemos por experiencia propia la importancia que puede tener para las pequeñas empresas contar con el apoyo que necesitan para iniciar su camino hacia el éxito. Y nosotros, conociendo este problema de primera mano, hemos desarrollado una nueva oferta gratuita que les ahorrará tiempo y dinero y les brindará toda la flexibilidad y control que necesitan para operar tanto a nivel local como global”, señala James Gibson, jefe de producto de Revolut Empresas.

Los clientes de Revolut Empresas pueden crear cuentas instantáneas multidivisa en segundos, crear tarjetas corporativas físicas y virtuales de manera gratuita, enviar y recibir dinero en 28 divisas para pagar a proveedores o empleados en el extranjero al tipo de cambio real o crear pagos masivos, programados y otros pagos complejos, así como automatizar los pagos, entre otras funcionalidades. Además, cuenta con atención al cliente 24 horas al día, los siete días de la semana.

contador