MásMóvil se hunde en medio de un fuerte volumen de negociación

Técnicamente, "no ha sido capaz de superar su importante resistencia"

Sergio García
Bolsamania | 09 ago, 2019 11:44 - Actualizado: 21:16
ep masmovil amplia capital100 millonescancelaemisionpreferentes200 millones
MásMóvil. MÁSMÓVIL - Archivo

MásMóvil

22,500

17:35 03/11/20
0,00%
0,00

MásMóvil ha sido, de largo, el peor valor de un Ibex ya de por sí deprimido este viernes. La teleco se ha dejado un 7,2%, hasta los 18,48 euros en medio de un fuerte volumen de negociación, cuatro veces superior a lo normal, sin motivos aparentes que expliquen este retroceso de la última adhesión al selectivo español.

Desde un punto de vista técnico, el analista de 'Bolsamanía' J.M. Rodríguez afirma que "el gráfico es sencillo de analizar en el sentido de que, en velas semanales, no ha sido capaz recientemente de superar la importante resistencia que presenta en la directriz bajista que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde marzo de 2018".

Rodríguez señala que esto "deja la puerta abierta a la posibilidad de que vuelva de nuevo a la importante zona de soporte que presenta en los 16,68-17 euros".

La teleco sigue atesorando la confianza de la mayoría de analistas. El último de ellos, BofAML, que inició su cobertura del valor recomendando 'comprar'.

El banco de inversiones destacó "la fuerte entrada de MásMóvil en el mercado español que le está permitiendo registrar dobles dígitos de ingresos y Ebitda". Y todo gracias a "su oportunismo y el aprovechamiento de un mercado tan específico como el español".

BofAML aplaudió también la adquisición de Yoigo para fortificar el crecimiento de su negocio de ancho de banda permitiéndole para finales de 2019 "cubrir más de 9 millones de unidades de negocio con su propia fibra"de un total de 19 millones.

masmovil090819

contador