Halloween: estos son los productos estrella de Lidl desde 0,79 euros

La cadena de supermercados alemana presenta sus productos especiales

Bolsamanía
Bolsamania | 26 oct, 2021 14:15 - Actualizado: 15:52
diseño sin título (24) min

Este fin de semana ya es Halloween. Esta festividad que nació en Irlanda se celebra el 31 de octubre, un día antes del 1 de noviembre, en cual se celebra en España el día de Todos los Santos. Por ello el supermercado Lidl pone a disposición de los consumidores todo tipo de productos para disfrutar de esta fiesta cada vez más popular en nuestro país, especialmente entre los más pequeños.

Los productos estrella de Lidl sin duda son los dulces, aunque además se han atrevido a apostar por decoración para la casa y disfraces para los más pequeños y mascotas. Sus productos se encuentran en tiendas desde el lunes 18 de octubre.

Un ejemplo de los dulces que venden son las minifiguritas de chocolate. Este es sin duda su producto más barato, consta de una bolsa con pequeña figuritas de chocolate. La bolsa de la marca Halloween pesa 70 gramos y tiene un coste de 0,79 euros.

Además de dulces, vende un paquete de pasta de 500 gramos por 1,19 euros, hecho "a base de sémola de trigo duro" con formas y colores especiales de Halloween

En su catálogo online se encuentran los disfraces de catrina, bruja o unicornio para los más pequeños, y de esqueleto o vampiro para las mascotas, y para la casa, artículos de decoración para crear un ambiente fantasmagórico.

Dentro de su página web existen diferentes apartados donde el supermercado propone desde crear recetas de Halloween caseras como piruletas de bizcocho terroríficas a manualidades especiales para esta festividad, como los farolillos de calabaza o los murciélagos de chuches, para que los más pequeños puedan guardar las chuches recogidas del "truco o trato".

contador