La inmobiliaria de Buffett entra en Marbella con la compra de VA Properties

Según ha informado la compañía a través de un comunicado

Bolsamanía
Bolsamania | 13 jul, 2020 12:01 - Actualizado: 12:41
buffett larvia portada
Larvia.

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, con sede en Madrid, España, ha anunciado hoy la adquisición de Value Added Property, una agencia inmobiliaria marbellí, que pasará a llamarse Berkshire Hathaway HomeServices Marbella.

Esta compra supone la primera adquisición para la expansión de Larvia más allá de Madrid y Barcelona, siguiendo la línea de crecimiento marcada el año pasado por su director ejecutivo, Bruno Rabassa.

"Queremos lanzar un mensaje claro a los agentes inmobiliarios de la zona. Si quieren dar un paso más en su carrera profesional con una agencia inmobiliaria española reconocida y, a la vez, entrar en contacto con una próspera red inmobiliaria a nivel global, tenemos mucho de que hablar", asegura Rabassa.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Larvia sigue creciendo en el territorio español con el objetivo de estar a disposición de vendedores y compradores de todo el país. La incorporación de la oficina marbellí supone la llegada de Larvia al sur de España, más concretamente a la malagueña Costa del Sol. Es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo, de manera que para Larvia, Marbella es un punto de referencia desde el que ampliar su negocio a nivel internacional.

Larvia también busca establecer en España una marca que represente los mismos valores y la misma integridad y longevidad que su homónima, Berkshire Hathaway.

Según Warren Buffett, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc., "HomeServices estará presente mañana, la semana que viene, el mes que viene y dentro de un siglo. Si va a invertir en uno de los bienes más valiosos que se pueden adquirir, debería tener la seguridad de estar en manos de una empresa sólida, que no le recibirá con la puerta cerrada cuando acuda a resolver dudas. Ese es el compromiso de HomeServices".

contador