Hanneke Smits sustituye a Mitchell Harris como nueva CEO de BNY Mellon Investment

Según ha informado la compañía a través de un comunicado

Bolsamanía
Bolsamania | 09 jul, 2020 13:27
hanneke smit banner
Hanneke Smits.

The Bank of New York Mellon Corporation a hecho público hoy que Mitchell Harris, consejero delegado (CEO) de BNY Mellon Investment Management, que abarca los negocios de gestión patrimonial (Wealth) y de inversiones (Investment), dejará el cargo el próximo 1 de octubre de 2020.

La empresa ha nombrado a Hanneke Smits como nueva CEO de BNY Mellon Investment Management, mientras que Catherine Keating continuará siendo la CEO de BNY Mellon Wealth Management. Tanto Smits como Keating liderarán sus respectivas unidades de negocio bajo la supervisión del CEO de BNY Mellon, Todd Gibbons, y Smits pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de BNY Mellon.

"En sus cuatro años como CEO de BNY Mellon Investment Management, Mitchell Harris ha resultado decisivo para el éxito de nuestro negocio de gestión de inversiones y le deseamos lo mejor en su jubilación. Durante un periodo de profundos cambios para el mundo de las inversiones, Mitchell contribuyó a reposicionar nuestro modelo multiboutique e impulsó el lanzamiento de nuevas capacidades de inversión, lo que nos coloca en una muy buena posición para atender las cambiantes necesidades de nuestros clientes", ha declarado Todd Gibbons, CEO de BNY Mellon.

"Estamos encantados con el nombramiento de Hanneke Smits como nueva CEO de BNY Mellon Investment Management. Hanneke ha capitaneado el crecimiento del negocio de Newton y su cultura centrada en el cliente y nos complace enormemente contar con ella para liderar esta nueva etapa de BNY Mellon Investment Management. Mitchell ha sabido rodearse de un equipo de líderes solventes, entre los que se incluyen Hanneke y Catherine, que continuará impulsando la ejecución de nuestras prioridades estratégicas para proporcionar a nuestros clientes innovadoras soluciones de inversión que se ven respaldadas por un comportamiento excepcional", ha apostillado.

contador