Guillermo Fernández Vidal renuncia a su cargo de presidente y consejero de Ezentis por motivos de salud

Enrique Sánchez de León García será el nuevo presidente no ejecutivo del Consejo y de la Comisión Ejecutiva Delegada

Bolsamanía
Bolsamania | 27 nov, 2020 08:48 - Actualizado: 09:00
ezentis guillermo fernandez vidal
Guillermo Fernández Vidal, Presidente y CEO de Grupo EzentisEzentis

Grupo Ezentis

0,189

14:46 26/04/24
-0,53%
0,00

Ezentis ha informado este viernes que el Consejo de Administración ha tomado razón de la renuncia al cargo de consejero y presidente del Consejo de Administración de Guillermo Fernández Vidal por razones de salud. "El Consejo en pleno ha dejado expresa constancia del reconocimiento a la magnífica labor, dedicación, esfuerzo y trayectoria, tanto profesional como personal del Sr. Fernández en el desempeño de sus funciones, así como el agradecimiento encarecido a su extraordinaria contribución al desarrollo y transformación de la compañía en los últimos cinco años", ha indicado la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Consejo de Administración, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León García como presidente no ejecutivo del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva Delegada.

Asimismo, el Consejo de Administración, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve como presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada. El Consejo de Administración ha agradecido el sobresaliente desempeño de Sánchez de León como presidente de esa Comisión hasta la fecha.

Por último, el Consejo de Administración ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento de Pedro María Azcárate Palacios como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en sustitución de Sánchez de León

contador