Ferrovial: Morgan Stanley sube de golpe 10 euros el precio objetivo

Avisa de que la compañía tendrá margen de maniobra para aumentar el dividendo

Nieves Amigo
Bolsamania | 22 ene, 2020 11:40 - Actualizado: 11:50
ep el presidente de ferrovial rafael del pino y su consejero delegado inigo meiras en la junta de
El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, y su consejero delegado, Íñigo Meirás, en la junta de accionistas de la compañía.FERROVIAL - Archivo

Ferrovial

28,920

17:35 15/06/23
0,28%
0,08

Los expertos de Morgan Stanley han subido de golpe 10 euros el precio objetivo de Ferrovial, que pasa de 24,41 euros a 34,40 euros. Este nuevo precio está un 17% por encima de los niveles de cotización actuales. Cabe remarcar que la constructora cotiza en máximos históricos. En cuanto a la recomendación, la mantienen en 'sobreponderar'.

Esta mejora se basa en el negocio americano de Ferrovial. "Su transformación en un actor casi puramente norteamericano está en pleno apogeo. Nos sumergimos en los negocios gestionados en EEUU, lo que eleva nuestro valor de la constructora hasta 8.000 millones de euros", señala Morgan.

El banco estadounidense también aumenta la valoración de la autopista canadiense 407-ETR. Morgan explica igualmente que el flujo de caja va por buen camino para obtener una rentabilidad superior al 4/8%, con "margen de maniobra para impulsar el dividendo".

Técnicamente cabe remarcar el buen aspecto técnico de Ferrovial. "Es aburridamente alcista", señalan los expertos de Bolsamanía. "Está en subida libre. Todos los días marca nuevos máximos históricos", añaden.

contador