Decathlon entregará los pedidos 'online' en dos horas con un coste de 6,99 euros

Esta iniciativa se testó a principios de año en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife

Bolsamanía
Europa Press | 09 oct, 2019 10:57 - Actualizado: 11:47
ep decathlon envio en dos horas
DECATHLON

Decathlon impulsa su apuesta por la omnicanalidad con la puesta en marcha de un servicio de entrega a domicilio en franjas de dos horas, según ha informado la empresa en un comunicado. En concreto, la compañía ha explicado que este servicio llega para ofrecer a sus clientes una "experiencia de compra única también en el canal online".

Esta iniciativa, que se testó a principios de año en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife, se ha implantado ya en Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Valladolid, Mallorca y Gran Canaria, mientras que estará operativa a lo largo de octubre en Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga.

Los clientes que realicen sus pedidos podrán elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio

De esta forma, el servicio de envío en dos horas tendrá un coste a partir de 6,99 euros y los clientes que realicen sus pedidos podrán elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio. Las franjas disponibles son de 11.00 a 13.00 horas, de 15.00 a 17.00 horas, de 18.00 a 20.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.

De este modo, la compañía seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos 'online' desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Decathlon cuenta en la actualidad con más de 11.500 colaboradores y más de 165 tiendas. La red logística la conforman cinco centros logísticos regionales y dos centros continentales.

contador