El Corte Inglés 'cuela' sus electrodomésticos en Supercor, que los empezará a vender

Pretende facilitar la compra de estos productos, además de electrónica, sin necesidad de salir del barrio

Bolsamanía
Bolsamania | 09 mar, 2021 10:34 - Actualizado: 11:03
ep un hombre sale de un supermercado supercor en madrid
Entrada de un SuperCor en MadridEduardo Parra - Europa Press - Archivo

Los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express que hay en España han ampliado su servicio comercial y comenzarán a vender artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés.

En este caso, los clientes únicamente tendrán que realizar sus encargos a través del personal en línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro si se trata de pequeños formatos, o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada en el caso de ser productos voluminosos.

Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web del El Corte Inglés y contarán con los mismos servicios de financiación y garantías. Con esta iniciativa la compañía pretende facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas sin necesidad de salir del barrio.

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el rango de productos que se pueden encargar desde el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en marcha.

Está el ejemplo de los juguetes, que desde estas Navidades se han podido reservar en Supercor y Supercor Express, y que, dependiendo del tamaño, se podían recoger en tienda o directamente enviarlos a domicilio. Lo mismo ha sucedido con los libros, música y DVD, ya que se pueden encargar y recoger en el mismo supermercado.

contador