Airtificial nombra director general a Guillermo Fernández de Peñaranda

Sustituirá en el cargo a Enrique Sanz

Bolsamanía
Bolsamania | 10 ene, 2023 19:09
ep guillermo fernandez de penaranda director de airtificial
Guillermo Fernández de Peñaranda, director de AirtificialLINKEDIN

Airtificial

0,140

12:18 28/03/24
0,00%
0,00

El Consejo de Administración de Airtificial ha acordado este martes nombrar a Guillermo Fernández de Peñaranda director general de la compañía, cargo en el que sustituirá a Enrique Sanz Herrero, quien ha presentado una renuncia que ha sido aceptada por la firma, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sanz se ha despedido con una carta dirigida a los demás consejeros, en la que explica que su renuncia se ha producido en conformidad al acuerdo de extinción alcanzado con la empresa.

"Expreso mi satisfacción por haber dirigido las actividades de la compañía, como primer ejecutivo bajo vuestra supervisión y conformidad, entre marzo de 2020 y hoy, y os transmito mi agradecimiento por haber compartid con vosotros los cometidos como consejero", destaca en la carta.

Además, la compañía ha nombrado también consejero a Juan Azcona de Arriba y ha reelegido para formar parte de las comisiones de auditoría y de nombramientos y retribuciones a Javier Sánchez Rojas.

contador