El Real Madrid golea al Galatasaray y el Atlético pierde contra el Leverkusen

Rodrygo brilló en el conjunto blanco con tres goles y una asistencia

Bolsamanía
Bolsamania | 06 nov, 2019 22:50 - Actualizado: 01:11
ep el entrenador del real madrid zinedine zidane en una rueda de prensa en el parque de los
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes de ParísJulien Mattia/Le Pictorium Agenc / DPA

Suerte dispar para los dos equipos madrileños que disputan esta edición de la Champions League. El Real Madrid ha goleado al Galatasaray por 6-0, con una gran actuación del brasileño Rodrygo, mientras que el Atlético de Madrid perdió por 2-1 contra el Bayer Leverkusen en Alemania.

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane encarriló pronto el partido. En el minuto 4, Rodrygo anotó el primer tanto del encuentro con un disparo ajustado al palo tras deshacerse del del defensa del equipo turco. El brasileño solo tardó dos minutos más en volver a ver portería con un remate de cabeza. El tercer gol llegaría de las botas de Sergio Ramos, que transformaba un penalti a lo panenka. Los dos siguientes goles los consiguió Karim Benzema y Rodrygo completaba su hattrick en el descuento.

El mal trago de la noche se lo llevó el Atlético de Madrid, que vio como Thomas Partey adelantaba al conjunto alemán en el minuto 41 con un gol en propia puerta. Al comenzar la segunda parte, los rojiblancos se echaron al ataque, pero fue Kevin Volland quien consiguió ver portería en el minuto 55, ampliando la ventaja para el Leverkusen. A partir de ahí, los del Cholo Simeone lo intentaron, pero no pudieron reducir la diferencia hasta el descuento con un gol de Álvaro Morata.

Estos resultados se suman a los que cosecharon ayer por el FC Barcelona y el Valencia, los otros dos representantes españoles en esta Champions. El conjunto blaugrana no pudo pasar del empate sin goles ante el Slavia de Praga en el Camp Nou. Mejor resultado el que obtuvo el Valencia, que venció por 4-1 al Lille, con una remontada en la segunda mitad.

contador