Messi se enfrenta a LaLiga: niega que tenga que abonar su cláusula para salir del Barça

"Es obvio que la indemnización de 700 millones prevista en la cláusula previa no es aplicable en absoluto"

Bolsamanía
Bolsamania | 04 sep, 2020 16:12 - Actualizado: 18:07
ep leo messi celebrando un gol con el fc barcelona
Leo Messi celebrando un gol con el FC Barcelona-/CSM via ZUMA Wire/dpa

Leo Messi ha respondido a LaLiga. A través de una carta enviada por su padre Jorge Messi, sostiene que "es obvio que la indemnización de 700 millones prevista en la cláusula previa no es aplicable en absoluto", negando las afirmaciones que había realizado LaLiga.

"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20", expone la misiva.

No obstante, las últimas informaciones apuntan a que el argentino ha decidido quedarse un año más en el Barça ante la imposibilidad de salir gratis y para evitar la vía judicial.

Sin embargo, a finales de agosto, Messi envió un burofax al club catalán en el que solicitaba que se le concediese la carta de libertad para poder firmar por otro club, una petición que fue ignorada por la entidad blaugrana. En esta comunicación hizo referencia a la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio. Por lo tanto, su futuro sigue siendo una incógnita.

contador