Sergi Guardiola castiga al Real Madrid y le arrastra al empate a dos minutos del final

El Valladolid pudo haber ganado el encuentro

Bolsamanía
Europa Press | 24 ago, 2019 21:10 - Actualizado: 10:01
ep zinedine zidane entrenadorreal madrid 20190817212339
William Volcov/ZUMA Wire/dpa

El Real Madrid ha desilusionado en su su primer tropiezo de la temporada después de empatar este sábado con el Real Valldolid (1-1) en un partido de la jornada 2 de LaLiga Santander donde pudo pasar de todo y que se decidió en los diez últimos minutos con los goles de Karim Benzema y Sergi Guardiola, que dejó helado al Santiago Bernabéu.

El cuadro pucelano fue un auténtica resistencia en la capital. Jugó muy bien defensivamente y apostó por la contra. El cuadro de Sergio González no desperdició las concesiones de un Real Madrid que se debate entre dudas y posibles fichajes. Entre si Neymar es la solución o todavía puede ficharse a Pogba. Esta semana estará cargada de reuniones en Chamartín.

Benzema pareció apagar el incendio en el minuto 82 con un golazo de espaldas, un remate de delantero, pero el Pucela se guardó su mejor carta a dos minutos del final. Una jugada que pilló descolocada a la defensa merengue dio licencia a Sergi Guardiola para batir a Courtois con un disparo seco. El gol generó el cabreo del Bernabéu.

La ilusión que falta este verano en la capital solo puede suplirse a base de victorias. La lesión del rutilante Hazard y las pretensiones de sus rivales generan más preocupación si cabe en una afición que no termina de ver con confianza el segundo proyecto de Zidane al frente de la nave.

El Valladolid pudo incluso haber ganado el partido.Antes de ambos goles, el conjunto blanquivioleta se acercó al gol con un disparo de Waldo muy centrado y también con un mano a mano de Enes Unal que sirvió de carta de presentación en la primera parte. La valentía de los visitantes no amedrentó a un Madrid que fue mejor en el acto inicial. La presencia de James, que fue titular y jugó a un buen nivel, dio aire a los blancos.

contador