Visa presenta un programa de NFTs para ayudar a los creadores a construir su negocio

La iniciativa pretende ayudar a los artistas, músicos, diseñadores de moda y cineastas de la era digital

Bolsamanía
Bolsamania | 31 mar, 2022 10:57
visa rachete la plateforme bancaire tink pour 1 8 milliard de dollars

El proveedor de servicios financieros multinacional que cotiza en la bolsa de Nueva York, Visa, ha lanzado recientemente un programa para ayudar a los creadores a expandir sus pequeños negocios a través de tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés), según la información de 'Finance Magnates'.

VISA-A
275,980
  • 0,35%0,96
  • Max: 276,01
  • Min: 270,49
  • Volume: -
  • MM 200 : 255,34
18:25 25/04/24

La iniciativa pretende ayudar a los artistas, músicos, diseñadores de moda y cineastas de la era digital. Según los detalles ofrecidos, se seleccionará un grupo de emprendedores emergentes para cada ciclo del programa. Visa proporcionará apoyo a los emprendedores para ayudarles a mejorar sus conocimientos y su presencia en el ecosistema de las NFT.

Cuy Sheffield, Jefe de Criptografía de Visa dijo que las NFT tienen el potencial de convertirse en un poderoso acelerador de la economía de los creadores y añadió: "Hemos estado estudiando el ecosistema de las NFT y sus potenciales impactos en el futuro del comercio, la venta minorista y los medios sociales. A través del Programa de Creadores de Visa, queremos ayudar a estas nuevas pequeñas y microempresas a aprovechar los nuevos medios para el comercio digital".

2021 siguió siendo un año de cambio para el mercado de NFT, ya que el interés por la tecnología emergente aumentó de forma significativa. Los volúmenes relacionados con las NFT alcanzaron máximos históricos el año pasado.

contador