El número de poseedores de Shiba Inu alcanza un nuevo máximo

Ha superado el récord establecido hace dos semanas de 1.145.212

Bolsamanía
Bolsamania | 27 ene, 2022 12:25
shiba inu cripto

Shiba Inu ha continuado ganando adopción generalizada, ya que el número de direcciones únicas que poseen la criptomoneda ha alcanzado un nuevo máximo histórico, según informa 'The Crypto Basic'.

La plataforma de análisis de blockchain, WhaleStats, ha publicado que el número de titulares de Shiba Inu se ha disparado a un máximo histórico de 1.160.123, superando el máximo histórico anterior de 1.145.212 establecido hace dos semanas.

Aparte del aumento del número de poseedores de Shiba Inu, WhaleStats también ha observado que la cantidad de esta criptomoneda en las 1.000 principales carteras del ethereum también ha aumentado.

Estos últimos acontecimientos indican que la comunidad de la 'cripto' ha registrado un crecimiento significativo, especialmente durante la reciente caída del mercado. Shiba Inu ha ayudado a los primeros operadores a registrar importantes ganancias desde su lanzamiento en 2020. Aquellos que perdieron la oportunidad masiva de adquirir el token cuando era relativamente barato aprovecharon la reciente caída de precios.

contador