LG lanza LG Art Lab, para la compraventa de NFT a través de los televisores

Esta mayor accesibilidad demuestra lo lejos que han llegado las NFT en tan poco tiempo

Bolsamanía
Bolsamania | 05 sep, 2022 12:02 - Actualizado: 12:04
ep svm5f la nueva pared de video de lg
SVM5F , la nueva pared de video de LGLG

LG ha decidido seguir a Samsung en el terreno de las NFT con el lanzamiento de LG Art Lab, que permite "comprar, vender y disfrutar de obras de arte digitales de alta calidad" desde el televisor.

Aunque por ahora solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, permitirá a los propietarios de televisores conectarse a través de un portal y ver obras de arte digitales. Éstas estarán disponibles a través de los "NFT drops" de LG, el primero de los cuales está previsto para el 22 de septiembre.

Según ha explicado LG en un comunicado, esta función de la plataforma de NFT ofrece un perfil de los artistas y creadores de estos activos y presenta una vista previa de las colecciones que llegarán próximamente a la plataforma.

"Esta mayor accesibilidad demuestra lo lejos que han llegado las NFT en tan poco tiempo, penetrando en el espíritu del momento y convirtiéndose en algo tan normal como ver la televisión. Con Samsung y ahora LG a la cabeza, será interesante ver cómo se desarrolla esta tendencia y cómo interactúan los usuarios con esta nueva función", indica Simon Peters, analista de eToro.

contador