BBVA se va ganando a Credit Suisse, que le sube el precio tras sus resultados

Pero sigue manteniendo su recomendación de 'neutral' a los títulos del banco español

Sergio García
Bolsamania | 04 may, 2021 11:39 - Actualizado: 13:29
ep el prsidente de bbva carlos torres en la junta general ordinaria de 2021
El prsidente de BBVA, Carlos Torres.BBVA

BBVA

10,985

17:35 26/04/24
4,57%
0,48

BBVA se está ganando poco a poco la confianza de Credit Suisse. Los analistas de la entidad suiza le mantienen su recomendación de 'neutral' en su último informe, pero elevan su precio objetivo desde los 4,3 hasta los 4,5 euros por acción.

"Hay cada vez más confianza en sus perspectivas de coste del riesgo", reconocen los analistas de Credit Suisse tras conocer los resultados trimestrales de BBVA.

"Después de sus resultados, que fueron mixtos, mantenemos nuestra postura precavida respecto a BBVA, especialmente en Méjico", apostillan. "También estamos a al espera de cierta claridad en sus recortes de costes en España, que pueden ofrecer cierto recorrido alcista para el valor", sugieren.

Acto seguido, los expertos de Credit Suisse elevan en un 2% y un 1%, respectivamente, las estimaciones de ingresos de BBVA para 2021 y 2022. Como principal viento de cara, la suiza apunta nuevamente a Méjico, y como catalizador, al timing del BCE para volver a permitir los dividendos y las recompras de acciones en la banca.

contador