Valores que han perforado soportes este jueves

Atentos que el Ibex 35 podría seguir con la corrección en las próximas sesiones

César Nuez
Bolsamania | 18 may, 2017 18:08 - Actualizado: 20:49

El selectivo español podría caer tranquilamente un 3% adicional en las próximas sesiones

Telefónica complica su aspecto técnico del corto plazo al abandonar el soporte de los 9,82 euros, mínimos del pasado viernes. Esto confirma la formación de un throw back y nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta el nivel de los 9,15 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Indra sigue con la sangría de las últimas sesiones y confirma el abandono del soporte de los 11,81 euros. El valor ha caído cerca de un 10% lo que le permite cotizar en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Si perdiera este nivel de demanda se complicarían las perspectivas técnicas lo que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10,76 euros, mínimos del gap alcista que se dejara a finales del mes de febrero.

ArcelorMittal pierde, este jueves, el soporte de los 19,90 euros confirmado también el abandono de la media de 200 sesiones. Esto complica su aspecto técnico de manera importante y es que no descartamos que pudiera continuar con las caídas hasta el nivel de los 16 euros, precios un 20% por debajo de los actuales.

contador