Compañías que no se deben perder de vista este lunes por técnico en Wall Street

César Nuez
Bolsamania | 14 may, 2018 11:31 - Actualizado: 17:04
cbwallstreetsombra

Creemos que es inminente un ataque en el Nasdaq a los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 7.186 puntos

Fantástica figura la que hemos visto en CSX que confirma la rotura de la resistencia de los 61,50 euros confirmando la formación de un throw back al nivel de los 58 dólares. La compañía se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

Amazon se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo a su favor para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de la superación de los 1.638 dólares lo que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 1.800 dólares.

Importante mejora técnica la que hemos visto en Facebook que este pasado viernes ha conseguido superar la resistencia de los 186,10 dólares. La compañía aborta el cambio de tendencia y parece inminente que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 195,32 dólares. Si consigue superar este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta los 220 dólares..

contador