Cinco valores que se deben tener muy en cuenta este viernes por técnico

A pesar de los descensos de las últimas sesiones se mantiene el sesgo alcista del corto plazo

César Nuez
Bolsamania | 15 dic, 2017 08:27 - Actualizado: 16:37

El primer objetivo de subida se encuentra en los 10.380 pountos

Zardoya Otis se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de la resistencia de los 9,60 euros. Desde hace semanas que se viene moviendo en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Bankinter ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 7,60 euros y busca dar por finalizada la corrección del corto plazo. La resistencia clave que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 8,18 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos invitaría a pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados este año en los 8,61 euros.

Viscofan terminó el jueves con unas importantes ganancias del 3,33% lo que permitió terminar la sesión superando la resistencia de los 54,64 euros. Esto es una señal de fortaleza que le permite atacar los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de los 55,30 euros ya que nos haría pensar en la extensión de las subidas a largo plazo.

NH Hoteles lleva varias sesiones de movimiento lateral tras conseguir superar la resistencia clave de los 6 euros. Esto es una figura de demostración de fuerza que nos hace pensar en una continuación de la tendencia principal de la compañía para las próximas semanas. La resistencia clave se encuentra en los 6,25 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de resistencia ya que nos invitaría a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

Bankia sigue siendo un valor muy interesante que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Tras la rotura de la resistencia de los 4,15 euros el valor se ha tomado un respiro pero seguimos pensando en la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 4,40 euros.

contador